Necesito un consejo URGENTE...!!

Necesito un consejo URGENTE...!!

Notapor Jazmiinvp » Mié Oct 14, 2015 9:08 am

Hola chicas
Necesito que me aconsejen
Lo que sucede es que mi novio y yo nos queremos juntar
Ya llevamos 3 años 5 meses de noviazgo
Yo tengo 17 y el 19
Ya se lo comentamos a mi suegra y ella nos apoya
Pero yo nose si estoy preparada para ser toda una ama de casa
Que consejo me dan chicas..!?!?
Jazmiinvp

Re: Necesito un consejo URGENTE...!!

Notapor karilin » Mié Oct 14, 2015 10:00 am

Eres muy joven aún. Disfruta el noviazgo por fuera. Haz otras cosas estudia, viajen etc. Yo me amarre a esa edad y perdí juventud. Mejor disfruta paso a paso no saltas etapas ya para ser ama de casa y madre tendrás tiempo.
karilin

Notapor T'Amo » Jue Oct 15, 2015 2:00 am

Bueno yo tengo 17 tambien y quiero vivir con mi novio. Yo vivo en en venezuela al igual q el pero mi papa me quiere q me vaya a vivir a holanda. Y yo se q cuando le diga a mi novio se va a molestar y no me va a dejar ir y va a querer q vivamos juntos.
T'Amo

Notapor daniii » Jue Oct 15, 2015 3:12 am

Eres demasiado joven, mejor estudia, sal a divertirte, disfruta tu noviazgo, si te amarras tan joven después querrás salir y no podrás porque tienes que atender tu casa o bebés (si los tienes) ninguna relación es bonita cuando se vive bajo el mismo techo, te lo digo por experiencia, mi esposo es un niño aún y tenemos muchos problemas porque él no está preparado para vivir conmigo, mejor ten S*exo y disfruta tu juventud porque solo se vive una vez, no te amarres tan joven.
daniii

Notapor una_amiga » Jue Oct 15, 2015 3:25 am

Chica eres muy joven después te puedes arrepentir. Disfruten su juventud :)
una_amiga

Notapor Bea » Jue Oct 15, 2015 7:18 am

Están demasiado jóvenes ambos. Tienen una estabilidad económica para mantenerse uds solos? Para comprar una casa y solventar los gastos? No lo creo, tu ni siquiera has salido del colegio o acabas de salir. Como ya te lo mencionaron mejor disfruta tu relación como todos los jóvenes, el que no vivan juntos no significa que no la puedan pasarla bien, estudien ambos y cuando consigan un trabajo estable pueden pensar en algo así. No apresuren las cosas!
Bea

Notapor Jazmiinvp » Jue Oct 15, 2015 8:52 am

Pues si el si me puede mantener economica mente ya que el gana 2000pesos semanales
Y no aun no queremos tener bebes
Hasta destro de un buen tiempo
Y de echo todos los fines de samana nos salimos juntos a divertir y todos los fines de semana me quedo en su casa por que mi casa es un desastre casi nadie esta en mi casa casi diario me la paso sola y asi
Y no es por que yo piense que es una salida facil o algo por el estilo si no
Es que nos amamos mucho y ya queremos empezar una vida juntos aclaro sin bebe por el momento

Muchas gracias a todas por sus buenos consejos...!
Jazmiinvp

Volver a Relación de pareja