por landaeta » Lun Abr 17, 2017 10:22 pm
Primero llevo 6 años casada de las cuales mi esposo y yo nunca hemos pasado mas de un año juntos siempre terminamos separados por sus infidelidades , su familia es machista y les gusta salir puros hombres y no paso al primo de mi esposo , mi esposo se fue un año fuera del pais antes de llegar me dijo muchas veces que queria arreglar el matrimonio y nos pusimos condiciones para que todo marchara bien y evitar problemas pues el dia de su cumpleaños que es el mismo que nuestro aniversario se fue a beber con su primo a un club , el dia de las ferias del pueblo tambien me dejo sola y se fue a beber con su primo , y un dia sin mas ni menos se fue para el llano 3 dias x el solo motivo y explicacion que dio "porque tenia tiempo que queria ir" , para colmo por no darle permiso a uno de nuestros hijos a viajar con sus papas los mismos estan molestos conmigo tanto asi que los dias siguiente cumplio mi cuñada y no fui invitada pero por supuesto fue el primo y bebieron hasta el siguiente dia , esto colmo mi paciencia y e decidido separarme definitivamente ustedes que opinan .