Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Re: Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Notapor Mayra486 » Dom Abr 16, 2017 2:46 pm

Hola chicas! Cómo han estado? He estado pensando y se me ocurrió una idea, qué tal si hacemos un grupo de WhatsApp para estar más comunicadas y conocernos más?
Mayra486

Notapor yomisma06 » Dom Abr 16, 2017 7:37 pm

Mayra486 escribió:Hola chicas! Cómo han estado? He estado pensando y se me ocurrió una idea, qué tal si hacemos un grupo de WhatsApp para estar más comunicadas y conocernos más?
enserio?? Y las normas que?
Próxima comentario pidiendo número se cierra el post!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor sarahisoto09 » Lun Abr 17, 2017 7:12 pm

Como son exageradas yo creo que cada quien es responsable de lo que hace y a quien le da sus datos, yo nose porque aqui si se ponen " a seguir el reglamento " y les aseguro que en su vida diaria no lo siguen
sarahisoto09

Notapor yomisma06 » Lun Abr 17, 2017 9:29 pm

sarahisoto09 escribió:Como son exageradas yo creo que cada quien es responsable de lo que hace y a quien le da sus datos, yo nose porque aqui si se ponen " a seguir el reglamento " y les aseguro que en su vida diaria no lo siguen

Aquí hay unas reglas y deben ser cumplidas! A quien no les guste ya pueden abandonar el foro,pero es lo que hay!
Y en mi vida yo sigo las reglas que quiero y me apetece,ya lo que me faltaba !!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor sarahisoto09 » Lun Abr 17, 2017 9:58 pm

Bueno entonces cada quien esta en au derecho de reapetar o no las reglas
sarahisoto09

Notapor veronicca » Lun Abr 17, 2017 10:17 pm

Claro que cada uno puede respetar o no las reglas.... Pero eso siempre tiene una consecuencia, tanto en un foro como en la vida....
Si no respetas las reglas del foro la consecuencia es que te expulsen del mismo...
Eso es decisión de cada uno...
veronicca

Notapor yomisma06 » Lun Abr 17, 2017 11:09 pm

sarahisoto09 escribió:Bueno entonces cada quien esta en au derecho de reapetar o no las reglas

Tu misma! Pero ya sabes que si rompes las reglas estás expulsada del foro!!

Creo que hable muy bien como para que vengan a faltarme el respeto,yo hago mi trabajo y suficiente que aviso en vez de expulsar y borrar o cerrar el post!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Key Castillo » Lun Abr 17, 2017 11:51 pm

Buenas tardes!!
Me uno a su grupo porque al igual que muchas aquí yo también estoy buscando mi ++.
Llevo casi 2 años en la lucha, ya estoy en tratamiento con él gine..
Se supone que hoy me tendría que bajar mi periodo pero nada por él momento. Y ojala noe baje
Key Castillo

Notapor beli22 » Mar Abr 18, 2017 12:35 am

Hay ya la persona que dijo lo del whasa que borre el comentario y ya.
beli22

Notapor Mayra4861 » Mar Abr 18, 2017 1:41 am

Bueno, acá estoy nuevamente con otro nombre de usuario, ya que me habían expulsado por pedir los números para realizar un grupo. Pido disculpas, la verdad que no sabía que no se podía hacer, el error es mío por no leer las reglas; si me hubiera gustado, que me avisaran por privado de mi error y así borrar el comentario inmediatamente, pero, me expulsaron sin darme la oportunidad de modificar mi accionar. Si me quieren expulsar nuevamente, háganlo, tengo cosas más importantes que preocuparme, por ejemplo ser mamá! Gracias.
Mayra4861

AnteriorSiguiente

Volver a concebir