Dudaaaas

Dudaaaas

Notapor vanehermoso » Mar Oct 13, 2015 11:58 pm

hola como están, es normal tener un líquido como espeso blanco sin olor cuando faltan 5 días para mi mestruacion?
vanehermoso

Re: Dudaaaas

Notapor Diianiiz Jc » Mié Oct 14, 2015 12:06 am

Hola....ummm la verdad nunca me a pasado ni tampoco mis amigas me han comentado algo así.. Porque nl mejor acudes a tu ginecólogo para una revisión no esta de más un chequeo
Diianiiz Jc

Notapor anamj » Mié Oct 14, 2015 12:08 am

Hola Si es normal ese flujo blanco espeso, ese flujo puede aparecer al principio y al final d su ciclo ls secreciones antes y después d la ovulacion son acuosas, claras y elásticas, mientras k al acercarse el periodo se vuelve más grueso y d color más oscuro. El flujo blanco tb es común kndo una mujer sta embarazada.
anamj

Notapor bianca » Mié Oct 14, 2015 4:26 am

Anamj yo eh tenido flujo blanco poquitito un dia antes q de q tuviera q bajar mi regla y no me bajo, llevo 2 dias d atraso! Tu crees q sera de embarazo? Ojala Dios quiera y si estoy muy ilusionada pero tengo miedo d q me este haciendo ideas en la cabeza
bianca

Notapor crisagu » Mié Oct 14, 2015 6:34 am

hay algún problema si de tengo el periodo quien me dice que debo hacer voy para la playa con mi novio y me viene justo el dia que me voy
crisagu

Notapor nik2356 » Mié Oct 14, 2015 6:58 am

Hola que tal. Necesito salir de esta intriga que tengo. El martes 6, miércoles 7 tuve un experimentaciones sexuales con mi pareja (somos adolescentes). Lo que hubo entre nosotros fue roces sin ningún tipo de ropa puesta obviamente los dos estabamos ya mojados. El miercoles 7 dia despues del suceso estuve teniendo dolores como si me fuera a bajar la regla asi que pensaba que se me acercaba porque a veces no es tan regular (me tenia que venir el día 11 como lo indica mi calendario. Ya hoy es 14 sigo con dolores de vientre y calambre con ganas de venirme y no viene. Ya 3 días de retraso. Esto me esta preocupando un soy virgen entre el y yo no hubo penetración, solo roce bastante húmedos. Que me dicen? Denme respuesta porfa no dejo de pensar y creer que puedo estar en estado
nik2356

Notapor Belen07 » Mié Oct 14, 2015 3:16 pm

No creo que estés embarazada tu misma dices que solo fueron roces y no hubo penetracion ademas no eres regular, asi que tienes que tranquilizarte los nervios te están jugando en contra, ya vas a ver que te viene
Belen07

Notapor anamj » Mié Oct 14, 2015 4:06 pm

bianca escribió:Anamj yo eh tenido flujo blanco poquitito un dia antes q de q tuviera q bajar mi regla y no me bajo, llevo 2 dias d atraso! Tu crees q sera de embarazo? Ojala Dios quiera y si estoy muy ilusionada pero tengo miedo d q me este haciendo ideas en la cabeza

Hola bianca, es posible k si lo stés, hazte una prueba y sales d dudas, y si t sale negativo spero unos días más xa volverte a hacer y si no haz la d sangre q es más efectiva. Suerte ya m cuentas
anamj

Notapor yosse_:3 » Jue Oct 15, 2015 1:54 am

Hola chicas les cuento tengo una semana de retraso a decir verdad tube relaciones con mi novio pero si nos cuidamos en esta semana me a salido un líquido blanco y algo esposo hoy nuevamente tuve relaciones con mi novio con protección claro pero en cierto momento me dolió mucho el vientre bajo esto susecio casi al final alguien me puede ayudar no se por que me paso esto ni a que se debe mi retraso :/
yosse_:3

Volver a salud menstrual