???Todo sobre ESTRIAS. Consejos/tips/secretos AQUÍ!!!

Remedios o cremas etc..

Notapor Maria fernanda VB » Sab Abr 15, 2017 6:49 am

Hola lo que pasa es que antes me ejercitaba solo piernas gluteos y brazos y deje de hacerlo y ahora tengo estrias en los brazos cerca de la axila, en la entrepierna y los gluteos tengo mas!

Que puedo hacer?? Puedo volver a hacer ejercicio y desapareceran?

O alguna crema o remedio casero para eliminarlas porfaa

Vienen las vacaciones y me ire a la playa

Alguna le resulto algun remedio casero?? Escuche que no se quitan!! ??
Maria fernanda VB

Re: Remedios o cremas etc..

Notapor Dome18@ » Dom Abr 16, 2017 2:39 pm

Te das unos masajes en la piel con un poco de aceite de oliva virgen extra levemente calentado. Esto mejora la circulación sanguínea, y dejarlo actuar permite que penetre la vitamina A, D y E.
Si quieres utilizarlo como crema de noche, puedes mezclarlo con agua y vinagre. El aceite de ricino también funciona muy bien con masajes. A si va desapareciendo las estrías hay que tener paciencia espero haberte ayudado
Dome18@

Notapor Gemes3 » Dom Abr 16, 2017 3:33 pm

Dome18@ escribió:Te das unos masajes en la piel con un poco de aceite de oliva virgen extra levemente calentado. Esto mejora la circulación sanguínea, y dejarlo actuar permite que penetre la vitamina A, D y E.
Si quieres utilizarlo como crema de noche, puedes mezclarlo con agua y vinagre. El aceite de ricino también funciona muy bien con masajes. A si va desapareciendo las estrías hay que tener paciencia espero haberte ayudado

yo tambien tengo estrias en la barriga con el aceite de oliva se me pueden kitar o disinular un poco???
Gemes3

Notapor Yessica14+ » Dom Abr 16, 2017 4:10 pm

Sigue haciendo ejercicio, échale ganas guapa!
Yessica14+

Re: Estrias

Notapor BeBe mora » Lun Abr 17, 2017 7:20 am

Hello!!
Lo mejor que puedes hacer es pasete por la farmacia y pedir una crema para estrias.
Tengo entendido que una vez que sale l estria ya no de pueden quitar.
Las estrias sales cuando la piel no esta super hidratada y nuestro cuerpo sufre cmbios bruscos de peso,como cuando tenemos un bebe.Por eso recomiendan tener la piel super hidratada para que no se 'rompa' y salgan estrias.
Seguro consigues alguna para disimularlas un poco.
Animo!!
BeBe mora

Notapor neleh » Lun Abr 17, 2017 7:19 pm

No se pueden quitar, se pueden difuminar un poco con el tiempo. Pero no se quitan ni con las mejores cremas. Es piel rota, no se arregla. Mejor no tengas complejo de eso y no dejes que te coaccione para nada. No sientas que la gente te mira porque no te mira eres tú la que te obsesionas y te crees que te miran. Hay que superar eso y quererse a tope! Con todo!
neleh

Estrias!!?

Notapor Ely2595 » Vie Abr 28, 2017 6:34 pm

Alguna buena recomendacion de cremas que usaron despues del embarazo para las estrias???
Ely2595

Re: ESTRIAS ROJAS

Notapor Ralukas » Jue May 04, 2017 10:43 pm

Yo me echo nívea después d la ducha y antes de irme a dormir y me va muy bien.
Ralukas

Re: Estrias

Notapor Paula Aa » Vie May 05, 2017 9:04 pm

Hola yo tengo estrías en mis piernas y glúteos y me estoy aplicando limón hace una semana todos los días media hora antes del baño y he notado que las estrías están más pequeñas estoy viendo buenos resultados
Te lo recomiendo?
Saludos!!
Paula Aa

¡¡ESTRÍAS!!

Notapor fernystar » Mié May 10, 2017 5:26 am

A mis 20 años tengo mis pues y glúteos con estrías, sin hijos sin aumento de peso sólo salieron
Estoy en proceso de aceptacion u.u pero si saben algo que las pqueda disminuir lo más mínimo me ayudaría cosas caseras
-Aceptaron sus estrías?
-Me avergüenzan si mi pareja las ve pero a él no le importa pero aun asi
-Experiencia
-Consejos
Gracias *///*
fernystar

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda