Perder la virginidad

Perder la virginidad

Notapor Londres82 » Lun Abr 17, 2017 6:25 pm

Hola, llevo unos meses casada y he intentado perser la virginidad pero es imposible. Tengo mucho miedo al dolor y al sangrado. Me podéis dar algun consejo?
Londres82

Re: Perder la virginidad

Notapor Nicoletta » Lun Abr 17, 2017 6:40 pm

Hola.. Lo que me sirvió mucho para perder la virginidad fue leer mucho, informarme de todo lo que podía ver acerca de eso. Duele un poco, pero entre más relajada estés mucho mejor, tienes que pensar que es lo que te impide hacerlo y ver como se puede solucionar, y cuando estés a punto... despeja tu mente, busca tranquilidad y piensa que estas al lado de la persona que deberías estar..
Agradece a tu esposo por ser paciente, y por el apoyo que te ha dado hasta ahora.. y por último y lo más importante.. Todo depende de ti, si te sientes preparada hazlo, de lo contrario es tu cuerpo y nadie te puede obligar..
Nicoletta

Notapor Londres82 » Lun Abr 17, 2017 6:55 pm

Gracias por responderme.
Cual es la mejor postura?
Londres82

Notapor Lapeque28280104 » Lun Abr 17, 2017 6:56 pm

Hola mamita una cosa te digo para que te casaste si eso de que va a pasar tiene que pasar solo que sea con el hombre que amas que deve ser tu caso y que trate sueve con cariño despacito y ya te molestara una poco la primera la segunda ya despues mija vas querer que te coma a cada rato y aslo porq pa que se casaron se te va a ir con otra . Lee busca articulos y cometelo como nunca. ?
Lapeque28280104

Notapor Alizzzzz » Lun Abr 17, 2017 11:24 pm

Las primeras veces siempre van a doler mucho, a mi así me pasaba pero ya que recordaba que estaba con la persona que amo se volvía mucho más fácil después hasta no vas a querer parar! ?
Alizzzzz

Notapor Marce29 » Mar Abr 18, 2017 1:07 am

Honestamente eso de que casados y virgen después de meses no lo había escuchado mucho. Es bastante raro. Si es lo que cuando dos personas se aman y se han guardado tanto es lo que mas esperan el día del matrimonio. No hablaste con alguien al respecto? Alguien que te dijera Qué iba a pasar, como comportarte etc? También el es virgen? Hablen con alguien porque aunque el S*exo no es base de un matrimonio sí es una parte importante de...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Prc7 » Mar Abr 18, 2017 1:13 am

Abusada! No hay que ser tan miedosas, es por el bien de tu matrimonio, es una necesidad! No hay consejo para eso, a mi me sirvió yo ser la que manejará la situación (yo sobre el) así yo tenía el control de la penetración, así te permite ir despacio como vayas tolerando, a tu ritmo, las siguientes 3 veces puede seguirte doliendo pero Ponte las pilas ya, no hay que temerle a lo nuevo! ???
Prc7

Notapor Ging » Mar Abr 18, 2017 2:24 am

Mujer , no tengas miedo a HACER EL AMOR. Es una experiencia linda y más con tu esposo.
El secreto está en tí y en tu mente...No te bloques , pensando en el dolor o de lo que te dicen...
Simplemente déjate llevar y deja todo fluir en ese momento....
Todas tenemos experiencias diferentes . Qué tu experiencia , sea tú experiencia.
También es muy importante que no te tardes en hacer el amor con tu esposo...Es lo que más esperan y anhelan...No esperes a que otra tomé tu lugar.
Bendiciones.
Ging

Notapor marisolg » Mar Abr 18, 2017 7:51 am

Eso de el sangrado déjame decirte que no todas sangran de echo el Imen se puede romper hasta con una caida y eso de el dolor si duele un poco pero no es un dolor k no soportes es un dolor muy placentero y aparte si es tu primera vez el debe ser muy cuidadoso y delicado, el debe saber que antes ,debe haber una previa excitación para k tú puedas estar muy bien lubricada al momento que el te penetre y créeme que si estás súper excitada tu cuerpo lubricara mucho mejor y no sentirás dolor
marisolg

Notapor Yaneth03 » Mié Abr 19, 2017 5:38 pm

Hola no soy mucho de escribir por aquí pero me nació hacerlo porque como dijeron por alli no todas las experiencias son iguales en mi caso mi primera vez no sangre si me dolió un poco pero no es un dolor exagerado es algo q puedes soportar. Atrévete que sino lo haces tu el buscará otra. Animo
Yaneth03

Siguiente

Volver a relación matrimonial