Me duró poco la regla, embarazo?

Me duró poco la regla, embarazo?

Notapor nayin84laila » Lun Abr 17, 2017 7:19 am

Hola chicas les comento me vino exactamente el día que me tocaba pero me dieron unos dolores todo el día de ovarios y cadera orribles al siguiente día no me dolía nada pero no era tan abundante solo coágulos y entre el sangrado flujo y al tercer dia desapareció solo un ligero color café alguien sabe que podrá ser? Y no me quiero sugestionar pero tengo algunos síntomas de embarazo mucho sueño asco y dolor de cabeza alguien en esta situación?
nayin84laila

Re: Me duró poco la regla, embarazo?

Notapor negrii » Lun Abr 17, 2017 7:32 am

Lo más seguro que sea sangre de implantación y estés embarazada si!!!
negrii

Notapor Verit0 » Lun Abr 17, 2017 9:18 am

No es por desanimarte, pero a mi en el ciclo anterior me pasò lo mismo, manchè solo al limpiarme 2 dias muy poca cantidad, es mas llevaba unos ciclos de 25 dias y ese manchado fuè a los 21 x lo q pensè que podrìa ser implantaciòn xq ademas me picaba mucho el pecho y ese fuè el primer sintoma en mi primer embatazo, pero no... asì q a seguir intentandolo...
En mi anterior embarazo tambièn tuve sangrado de implantaciòn pero fuè sòlo 1 gota y la vì al limpiarme de casualidad, si no, ni me entero...
Por los sintomas tampoco te puedes fiar xq nos sujestionamos mucho... Aunq bueno, cada mujer y cada embarazo son mundos a parte!
Mucha suerte!!
Verit0

Notapor Bely Mendoza » Lun Abr 17, 2017 9:43 am

????AYUDA POR FAVOR????
me bajo el día 8 de abril mi período dura 4 días tuve relaciones el día 9 y 10 de abril....volví volví tener relaciones el 15 de abril ese día era el primer día fértil mi duda es si tengo probabilidad de algún embarazo?? Eyaculo dos veces dentro y sin proteccion
Bely Mendoza

Notapor negrii » Lun Abr 17, 2017 1:49 pm

Obvio que sii
negrii

Notapor sarahisoto09 » Lun Abr 17, 2017 4:36 pm

El sangrado de implantaciom no tiene cohagulos yo estoy embarazada y tube sangrado de implantación ne duro 5 dias
sarahisoto09

Volver a concebir