Buscando + y Arcoiris​, para Mayo o Junio.

Re: Buscando + y Arcoiris​, para Mayo o Junio.

Notapor Mar1386 » Lun Abr 17, 2017 6:24 am

vecina escribió:Querida Mar1386:
Por favor no tomes té de canela, es abortivo, siempre he escuchado eso, incluso se lo dan a las chicas que ya están por dar a luz para ayudarlas, por favor no sigas tomándolo!! Dios te ayude a conseguir ese positivo que tanto deseas, besos desde México!! ???

Hola vecina, gracias por el consejo! Sí, el té de canela con laurel es abortivo pero se toma después de la regla unos días y se suspende en el período fértil y luego se espera hasta el próximo período para poder volver a tomarlo de lo contrario no se toma más, así se evita un posible aborto
Mar1386

Re: Buscando + y Arcoiris​, para Mayo o Junio.

Notapor Iriis15 » Lun Abr 17, 2017 3:38 pm

Hola yo este mes empeze a tomar un compuesto Vegetal que se llama Lydya, para que me limpie todo por dentro.
Y Damiána de California para ser más fertil. Yo aún no pierdo las esperanzas espero que para este año si se me de el positivo. La primera vez que quede embarazada no me fijaba en los días fertiles solo se dio al 1er mes de decidirlo pero esta vez la verdad me está costando mucho. Bueno creo que dejare en Manos de Dios todo.
Iriis15

Anterior

Volver a concebir