Abusada...

Abusada...

Notapor nanyr » Lun Abr 17, 2017 3:53 am

Alguien ha sido abusada? Yo de muy niña. Pensé que abrir este tema ayudaría a desahogarme. La verdad pienso al escribir esto. Pero hablarlo nos hace bien cierto? Como han sobrellevado esto?
nanyr

Re: Abusada...

Notapor Val-Higurashi » Lun Abr 17, 2017 4:36 am

La verdad que si es difícil principalmente cuando no dices nada a mi me paso a mis 15 años u.u pero pues a decir verdad fue un familiar al que todos apreciaban y pues yo no dije nada nunca a pesar de que cada noche entraba u.u esa persona ahora esta lejos y yo no se nada de el y no quiero saberlo pero años después llego un chico que me aceptó con todo lo que me paso y jamás me tarro mal ni nada actualmente sigo con el y respecto a mis padres se enteraron no se por quien pero pues yo no sabia como decirles y solo me comencé a distanciar de ellos lamentablemente hasta la fecha y al día de hoy sigo distanciada de ellos y por algún motivo no confío en ellos y pues creo que con el tiempo te deja de afectar como antes aunque si me afecta aun u.u
Val-Higurashi

Notapor anylily » Lun Abr 17, 2017 4:48 am

Pues si guapa es muy indicado hablar de ello por lo menos fue lo que a mi me dijo el medico intentar compartir mi historia y verlo como una cosa mas por la que tuve que pasar. En mi caso los abusos empezaron cuando tenia 7 años por parte de mi padre.no se lo conte a nadie hasta que cumpli los 21 y se lo conte a mi pareja. Es el único que sabe de mis familiares. Yo igual guardo cierta distancia con mi madre y mi hermana, y pues a mi padre hace 6 años que no le veo ni le hablo. Para mi fue duro ,muy difícil de acceptar lo que me ha hecho pero lo peor vino cuando me confese a mi novio pues hasta entonces yo habia guardado ese secreto como si no había pasado como si había sido una pesadilla que no.paso en realidad aunque en el fondo siempre supe que fue real. Ahora ya estoy mejor e intento vivir con ello y acceptarlo como cuálquier otr experiencia mala por la que tuve que pasar.
anylily

Notapor nanyr » Lun Abr 17, 2017 3:33 pm

Yo fui abusada entre los 4 o 5 años. A decir verdad vine recayendo cuando empecé a tener relaciones con mi esposo. Ahí empezaron los recuerdos a revolotear en mi mente. Dándome cuenta de lo mal que eso había sido, me encerraba a llorar. Para ese tiempo tenia 19, solo pude contarle a mi mejor amiga. A mi esposo se lo conté después, y el mismo me llevo al psicólogo, me apoyo tanto, gracias le doy a Dios por ponerlo en mi camino. El y Dios son mi roca, mi fortaleza. La psicólogo me dijo que empecé a recordar todo xq ya estaba siendo sexualmente activa. Y hablo tanto conmigo, me ayudo mucho. Pero me doy cuenta que ese pasado influyo mucho en mi. Soy muy insegura, desconfió mucho, y un pavor a los hombres q ni les cuento. Los trato, tengo muy buenos amigo hombre, pero al momento de quedarme sola así con alguien me vienen cosas a la mente.
nanyr

Notapor anylily » Lun Abr 17, 2017 5:53 pm

Es normal que desconfiemos de los hombres cuando los hombres fueron quien nos marcaron de por vida esos son recuerdos que nunca se borran y heridas que nunca se cierran. Pero lo importante​ es que aprendamos a vivir con ello por mas duro que sea. Superarlo del todo no creo que sea posible siempre tendremos momentos rn los cuales nos vendran esas imágenes :(
anylily

Volver a salud de la mujer