S*exo anal, preguntas

Re: S*exo anal, preguntas

Notapor osita100 » Dom Abr 16, 2017 7:21 am

Todo vuelve a la normalidad amiga.. Solo relajatee es algo exitante
osita100

Notapor osita100 » Dom Abr 16, 2017 7:23 am

Todo vuelve a su lugar ?
osita100

Notapor Marce444 » Lun Abr 17, 2017 9:21 am

Ni al caso! Tu pareja no tendrá otra orientación sexual sólo por probar un poco de S*exo anal! Inténtalo! Comprueba si te gusta o no...eso si como consejo repetitivo usa algo de lubricante para que ayude en el acto y la experiencia sea mejor tanto para ti como para él
Marce444

Notapor Marce444 » Lun Abr 17, 2017 9:22 am

Ni al caso! Tu pareja no tendrá otra orientación sexual sólo por probar un poco de S*exo anal! Inténtalo! Comprueba si te gusta o no...eso si como consejo repetitivo usa algo de lubricante para que ayude en el acto y la experiencia sea mejor tanto para ti como para él
Marce444

Notapor Mora2402 » Lun Abr 17, 2017 11:07 am

Realmente es delicioso ese sentir al momento que lo haces, yo y mi esposo lo empezamos hacer y al principio fue complicado por que si duele pero tienes que relajarte y aprender a manejar tu cuerpo en esa posición, y siendo honesta no creo que se un arma de doble filo ni cosas así, tienes que tener comunicación con tu parej y platicar sobre el tema! Yo lo hago siempre, y llegamos a buenos términos, es maravilloso experimentar ese tipo de cosas,, cada quien sabe lo que tiene en casa, y nosotras sabemos como manejar situaciones como está. Usa lubricante y dile que empiece con sus dedos Relájate y disfruta está experiencia maravillosa!
Mora2402

Notapor Bella Jonas » Lun Abr 17, 2017 1:29 pm

En lo personal no me gusta en absoluto, sólo lo intente una ves y con esa fue suficiente. Sentía como si quisiera hacer del 2, giuuuu
Bella Jonas

Notapor Debo16 » Lun Abr 17, 2017 2:52 pm

Holaa, yo tuve mi segundo novio y probamos S*exo anal, al principio es doloroso, pero luego con paciencia va mejorando, he llegado al orgasmo varias veces teniendo s*exo anal, el unico problema es q esto me provoco una lastimadura en el ano y he llegado a sangrar mucho, hay q tener cuidado!! Si les pasa esto no se asusten yo concurri a la doctora y me dijo q el ano al no mojarse y ser un lugar tan pequeño muchas veces se lastima,!!
Debo16

Notapor Seleena » Mar Abr 18, 2017 2:52 am

Y es verdad que al tener S*exo anal se te cae la cola? O es puro mito
Seleena

Notapor Mare03 » Mar Abr 18, 2017 9:43 am

Hola Josefa ✌?? ... estoy de acuerdo con la mayoría de las chicas que respondieron a tus dudas, al principio te dolerá más de lo que te imaginas pero si tú esposo te ama, hará que las cosas sean muy fáciles y placenteras para los dos, así que antes de hacerlo debes estar muy muy relajada, pueden iniciar por tu vagina y cuando ambos se encuentren excitados pueden dar el siguiente paso, está de más recalcar lo que dijeron las otras chicas, nunca lo hagas sin lubricante! Nunca !! Mientras te lubrica pueden hablar de cosas sucias, como sus fantasías y pídele que te alabe, que te diga lo mucho que te desea y así ? te deseo la mejor de las suertes bonita, espero te haya ayudado en algo... El S*exo Anal no deja de ser un taboo para algunas, haz lo que pienses que este correcto !
Mare03

Notapor RGC-3 » Mar Abr 18, 2017 11:06 am

Yo cuando lo hice por primera vez me costó bastante, es cuestión de relajarse y lubricar bien la zona. Después de eso con que tengáis algo de cuidado sirve, al principio id despacio!!!!
RGC-3

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial