Chicas con ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovarios poliquisticos

Notapor ErikaV43502 » Lun Abr 17, 2017 4:47 am

Chicas, les cuento mi historia, yo desde hace tres años estoy intentando tener bb, y fui con tres doctores y nadie encontraba nada, todos decían que estaba bien, una hasta me mando hacer estudios pero decía que todo estaba bien, hasta que llegue con una dra y reviso mis estudios y me dijo q tenía ovarios poliquisticos, me recetó metformina, y cuando le dije que para tener bbs que tenía que hacer y me dijo que esperar, recientemente una amiga me hablo de su dra y cuando llegue con ella, primero me dijo que esta mal que valla con un dr y otro, y me mando hacer estudios que antes ninguno me mando hacer y a mi esposo también, me dio muchas esperanzas y un plazo, cosa que ninguno había hecho y espero en dios que en cuanto tenga mis estudios empecemos un tratamiento, sigo con la metformina y ya les contaré más adelante qué pasa
ErikaV43502

Notapor Marceli » Lun Abr 17, 2017 5:27 pm

Hola chicas yo tambien sufro de ovario poliquistico tengo 25 años y tres años de estar conmi pareja nome cuido y poes no salgo la verda esmuy fustrante este tema me hace sentirme inutil e incapaz de tener ese sueño la verda lo ahnelo mucho y estoi en tratamiento primero con anticonceptivos despoes de un año me dejaron solo la metformina yaque lo otro me mancho lakara se que para buscar embarazo ya seria otros tratamientos solo que cuestan mucho pero ojala algun dia sea mi oportunidad de ser mami.
Marceli

Notapor LIAH19 » Lun Abr 17, 2017 5:53 pm

Chicas!!! que bueno es leerlas y saber que somos varias en esta intensa lucha, bueno les cuento como va mi proceso, estoy en seguimiento folicular acabo de llegar del doctor y tengo 1 foliculo de 36 mm con cavidad quistica, la verdad la doctora me dijo que para este ciclo ya deberia haber reventado ya que ah aumentado mucho de tamaño, me dijo que tenia todas las hormonas ok, pero que no era seguro si se podria llegar a un embarazo con ese foliculo, asi que el jueves me vera nuevamente para saber como va ese ciclo, lo otro es que mi pareja tiene una gran cantidad de espermios pero no son muy rapidos, la verdad mi caso es un 50 y 50%, tengo cosas buenas como tambien cosas malas, tengo esperanza y fe y siempre me mentalizo, "voy a quedar embarazada este mes" espero que la perseverancia ayude, animo chicas! que esta lucha puede ser larga pero no inalcanzable!
LIAH19

Anterior

Volver a concebir