Buscando + y Arcoiris​, para Mayo o Junio.

Re: Buscando + y Arcoiris​, para Mayo o Junio.

Notapor Mar1386 » Dom Abr 16, 2017 6:27 am

Holaa! Me uno a ustedes chicas! Tengo toda la fe que Mayo será mi mes!! Anhelo tener a mi bebé arcoiris ??
Este mes inicié con Omifin y té de canela con laurel así que tengo mucha fe!!
A la chica que preguntó, sí es normal el dolorcito. El Omifin es un estimulante ovárico así que en los días de ovulacion se puede tener cólicos o pinchazos en los ovarios
Mar1386

Notapor moshita03 » Dom Abr 16, 2017 8:50 pm

Hola... mi historia algunas ya la conocen.. he tenido dos embarazos anembrionarios?? enero y noviembre 2016...del ult. Decidi colocarme el DIU q hsta hoy me ha funcionado muy bien... estoy pensando en retirarlo el.prox. mes.. ya q habran pasado 6 meses de mi ult. Legrado... y si tomo en cienta q siempre he tardado 6 meses en quedar embarazada.. ps se me hace un tiempo.prudente para volver a intentar.. Aunque aqui mi duda es por mi edad.. en junio cumplire 35 ?? uds. Creen q sea buena idea un tercer intento??
moshita03

Notapor negrii » Dom Abr 16, 2017 9:06 pm

Hola lo siento Mucho!pues si porque no?dicen que a la tercera va la vencida No??por intentarlo no pasa nada Animoooooo
negrii

Notapor moshita03 » Dom Abr 16, 2017 9:11 pm

Gracias...me dejaron algo traumatizada los medicos q me atendieron en mi segundo legrado.. no dejaban de decirme y regañarme.. a toda hora en todos lados me decian
. A quien se le ocurre embarazarse a esta edad??? y siempre q pedia una explicacion de x q pasaba lo de el.emb. anembrionario esa era la unica q me daban "la edad" es la principal causa ???
moshita03

Notapor negrii » Dom Abr 16, 2017 9:17 pm

Pues ya te digo que es mentira a partir de los 40 dicen que hay riesgo en los embarazos pero siempre que se tenga la regla y no se tenga problema claro que se puede ser Madre!!!no han visto en la tele las ancianas que se quedan en estado??no hagas ni caso tu ves a tu médica si te quedas más tranquila pero no te desanimes!!
negrii

Notapor Fruty » Dom Abr 16, 2017 9:19 pm

Hola moshita...creo q el año pasado hemos estado en otro Link. Yo también tuve anembrionario y mi médico dijo q nadie sabe xq...
Hay muchas chicas jovencitas q es su primer embarazo y lo tienen. Así que...los q te han atendido..no son muy buena onda.
Fruty

Notapor Kaprichito » Dom Abr 16, 2017 9:34 pm

Gracias esperemos q sean positivos a todas
Kaprichito

Notapor moshita03 » Dom Abr 16, 2017 9:35 pm

Gracias chicas.. lo se.. y no me queda mas q dejar las cosas en manos de Dios.. y pedirle kn muxa Fe.. q esta vez.. me.permita tener un embarazo sano ?? q gusto encontrarte frutty.. kmo has estado.. volviste a intentar?
moshita03

Notapor Iriis15 » Lun Abr 17, 2017 2:32 am

Chicas nos perdamos la fé, tarde que temprano Dios nos mandará a cada una de nosotras a nuestros bebés arcoiris.
Hay una película que se llama la vida de timothy gree. Y es una película muy hermosa.
Iriis15

Notapor vecina » Lun Abr 17, 2017 5:27 am

Querida Mar1386:
Por favor no tomes té de canela, es abortivo, siempre he escuchado eso, incluso se lo dan a las chicas que ya están por dar a luz para ayudarlas, por favor no sigas tomándolo!! Dios te ayude a conseguir ese positivo que tanto deseas, besos desde México!! ???
vecina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir