a alguien le ha pasado???

a alguien le ha pasado???

Notapor Negra22 » Dom Abr 16, 2017 7:59 am

Hoi agarre el cel de mi esposo xq el mío estaba descargado. El al ver que lo tome se exaltó y me dijo molesto q ahí lo dejara. Q q buscaba. Yo le dije q solo quería ver vídeos xq mi cel estaba muerto (sin pila). Y le dije q q escondía. Dijo : nada... Q tu andes de puta no kiere desir q yo también ? y me lo kito. me saco de onda su actitud. ¿Creen q me engañe. O a alguien le a pasado algo similar. Nose q pensar . Denme un consejo ????. Y es la hra en q no me habla.anda molesto .
Última edición por Negra22 el Dom Abr 16, 2017 8:08 am, editado 1 vez en total
Negra22

Re: Que harían ?

Notapor Mirosky » Dom Abr 16, 2017 8:07 am

Es obvio que te oculta algo. Y de todas formas esa no es forma de contestar. Luego le revisas el cel y ya te saldrás de dudas.
Mirosky

Re: Que harían ?

Notapor guillita » Dom Abr 16, 2017 8:10 am

Eso no es respuesta, si te engaña o no, no es la manera de contestar. Como te va a decir PATA? osea que se ubique, si no te habla pues problema de el.
guillita

Re: Ha alguien le a pasado???

Notapor Negra22 » Dom Abr 16, 2017 8:12 am

Me puse a llorar cuando me dijo eso. Xq yo me la pasó en ksa cuidando de mis hijos. Si el no me deja salir no salgo. ?. Y si le cheke. Pero no creo q sea tonto. De no borrar cosas. Pero aki la q esta mal soy yo según el ?
Negra22

Notapor Mirosky » Dom Abr 16, 2017 8:44 am

Como esta eso de que no te deja salir, pues no es tu jefe ni tu papá. Eres realmente feliz amiga? Yo creo que no. Creo que tratas de ser la mejor esposa pero si no te corresponde con lo mismo que tú das que es amor, entonces medita si es el matrimonio que realmente quieres.
Mirosky

Notapor ale1824 » Dom Abr 16, 2017 6:13 pm

Siento que algo te esta ocultando y no es nada bueno .... La manera en la que te lo dijo es por algo.... Por el momento trata de volverlo a vhecar pero sin que se de cuenta como cuando esta dormido o se esta bañando y checalo sal de la duda
ale1824

Notapor Negra22 » Dom Abr 16, 2017 7:20 pm

Realmente. Creo q soi feliz en ratitos ?. Les cuento. Desperté ase un rato y me doi cuenta q iso otro face. Xq ayer le cancele el de el. Pues ISO otro y le reclamo y dise q xq le cancele el de el. . Y pues yo creo q el no kiere q nos arreglemos. Yo sola no puedo sacar a flote está relación. Le dije. Si yo estuviera cometiendo un error. Si yo te engañara. Yo me aguanto tus indiferencias. Pero como se q estoí del todo bien . Le dije q ya . Q se vaya. Kisas es lo que kiere . Estar solo. ?
Negra22

Notapor Valeriia26 » Dom Abr 16, 2017 11:35 pm

Hola preciosa? mira yo estoy segura de que te está ocultando algo y a mi me parece fatal que te diga esas cosas vamos puede ser tu marido tu padre quien sea pero no tiene derecho de insultar te por coger su celular y si se ha puesto así es que tiene algo que ocultar nena así que no seas tonta coge su celular y mira bien todo galería, WhatsApp...etc y si no encuentras nada que suele pasar pues puede que lo haya borrado y yata y en esa situación tienes que coger y hablar con el seriamente y si te quiere de verdad te entenderá y te dirá la verdad por que las mentiras tienen las patas muy cortas y tarde o temprano te enteraras de todo pero como no quiero que vivas un desengaño habla con el y si ves que se pone mal contigo es por algo. Bueno un beso y suerte?
Valeriia26

Notapor Valeriia26 » Dom Abr 16, 2017 11:37 pm

Hola preciosa? mira yo estoy segura de que te está ocultando algo y a mi me parece fatal que te diga esas cosas vamos puede ser tu marido tu padre quien sea pero no tiene derecho de insultar te por coger su celular y si se ha puesto así es que tiene algo que ocultar nena así que no seas tonta coge su celular y mira bien todo galería, WhatsApp...etc y si no encuentras nada que suele pasar pues puede que lo haya borrado y yata y en esa situación tienes que coger y hablar con el seriamente y si te quiere de verdad te entenderá y te dirá la verdad por que las mentiras tienen las patas muy cortas y tarde o temprano te enteraras de todo pero como no quiero que vivas un desengaño habla con el y si ves que se pone mal contigo es por algo. Bueno un beso y suerte?
Valeriia26

Notapor Dome18@ » Lun Abr 17, 2017 1:19 am

De seguro se chatea con una mujer o ya tiene amante y por eso actuó así de sospechoso el tiene algo en su celular que te prohibió que lo cojas es censillo te está poniendo los cuernos amiga y eso es falta de respeto me late que se ve con esa mujer porque cuando un hombre actúa así es porque tiene una amante en secreto! Por eso investiga bien que es lo que tanto oculta para que le pongas cartas sobre la mesa y que te diga del porque miente! Y lo peor es un patan que no te respeta ni te deja salir, pero porque permites que ese hombre te haga eso Es tu vida y tú puedes hacer lo que quieras el no es tu padre para que te esté controlando? averigua que oculta y luego te separas porque si sigues con él seguirá haciendo de sus mañas eso no hay duda
Dome18@

Siguiente

Volver a relación matrimonial