Es verdad que se cae la matriz por el ejercicio??

Es verdad que se cae la matriz por el ejercicio??

Notapor Alexandra 399 » Dom Abr 16, 2017 3:39 am

Hola chicas les cuento Que a mí me llevaron a sobar con una señora que porque según tenía mi matriz caída pero siento que esta señora no sabe absolutamente nada puesto que yo tengo 31 años y me dijo que es la edad en la que las mujeres tenían la menopausia Qué es la edad en la que se pierde la regla y que me quedaba poco tiempo para poder embarazarme y que como yo hago zumba me dijo que no hiciera ejercicio que porque ya estaba grande, aparte que si no me apuraba mi hijo podía salir "mongolito" haga me favor, que palabra tan ofensiva , pero bueno me metió duda ya que el doctor me dijo que no dejara el ejercicio ya que si seguía haciendo ejercicio era más probable tener un embarazo y un parto muy saludable , a lo cual yo prefiero hacerle caso al doc pero siempre te meten esas dudas
Alexandra 399

Re: Es verdad que se cae la matriz por el ejercicio??

Notapor Val-Higurashi » Dom Abr 16, 2017 3:39 pm

Hay como puedes creer semejante cosa la menopausia llega después de los 45 a 60 años !! Por que crees que hay madres de 40 con hijos saludables ? Aunque eso si después de los 40 si sigues reglando puedes quedar aun embarazada pero hay mas riesgos para el bebé tu no le hagas caso a esa señora y si si puedes hacer ejercicio eso no afecta en nada y afectaría en caso de estar embarazada y aun así se puede hacer ejercicio solo que to tan pesado pues causaría un aborto
Val-Higurashi

Notapor darkmoon » Dom Abr 16, 2017 5:32 pm

No le hagas caso a esa señora, es mejor que hagas ejercicio para tener un bebé saludable en el futuro, la menopausia llega despúes de los 45
darkmoon

Notapor Alexandra 399 » Lun Abr 17, 2017 12:23 am

Muchas gracias , yo lo sé que tonta soy jejhjeje pero muchas gracias
Alexandra 399

Volver a concebir