Ayudaaaa xfa... necesito esperanzas

Ayudaaaa xfa... necesito esperanzas

Notapor nanyr » Vie Abr 14, 2017 10:16 pm

Se que no es del tema. Pero alguna de ustedes es irregular? Yo soy muy irregular y no quiero perder la fe de que algun dia saldre embarazada :(
nanyr

Re: Ayudaaaa xfa... necesito esperanzas

Notapor Pequeña1 » Vie Abr 14, 2017 10:18 pm

La esperanza es lo último que se pierde!! Yo estuve varios meses intentando y eso que soy regular y al fin conseguí mi positivo. Persevera y triunfaras. Mucha suerte y sobre todo confía en Dios. Besitos
Pequeña1

Notapor sarahisoto09 » Vie Abr 14, 2017 10:25 pm

No te preocupes yo tambien soy exageradamente irregular y ahora tengo 3 meses de embarazo lo mas que sd me ha retrasado fueron 8 meses en 2016 mi ultima regla fue en sep y de alli ya nada y hace 15 dias me entere que estaba embarazada no quedaría hacerme iluciones porque como soy tan irregular pues no sabia von certeza si podía o no estar y ve ahora estoy yo me tarde 3 años imedio para embarazarme no pierdas las esperanzas la familia de mi novio me criticaba y se reia se mi decían que no podia tener hijos y ve ya les calle la boca yo nunca fui con ningún doctor solo tome unas yerbas que me dijeron alomejor tambien tuvieron algo que ver pero bueno no pierdas laa esperanzas
sarahisoto09

Notapor nanyr » Vie Abr 14, 2017 10:52 pm

Ya hoy tengo 24 días de retraso. Lo cual no me sorprende. Dure años tomando pastillas xq era lo único que hacia q me viniera en periodo. En diciembre las deje. Cuanto cumplí 7 días de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa. Para ese tiempo sentia muy calentura en el cuerpo. Pero ya se me paso. A lo mejor era algo psicologico. De verdad quiero tener un bebe. Un fruto de mi pareja y mio. Tengo pensado ir al medico esta semana que viene Dios mediante. Asi me ponen en tratamiento o quiza en el eco sale mi requete positivo. Pido a Dios asi sea.
nanyr

Notapor nanyr » Vie Abr 14, 2017 10:54 pm

sarahisoto09 escribió:No te preocupes yo tambien soy exageradamente irregular y ahora tengo 3 meses de embarazo lo mas que sd me ha retrasado fueron 8 meses en 2016 mi ultima regla fue en sep y de alli ya nada y hace 15 dias me entere que estaba embarazada no quedaría hacerme iluciones porque como soy tan irregular pues no sabia von certeza si podía o no estar y ve ahora estoy yo me tarde 3 años imedio para embarazarme no pierdas las esperanzas la familia de mi novio me criticaba y se reia se mi decían que no podia tener hijos y ve ya les calle la boca yo nunca fui con ningún doctor solo tome unas yerbas que me dijeron alomejor tambien tuvieron algo que ver pero bueno no pierdas laa esperanzas

Que yerbas tomaste?
nanyr

Notapor sarahisoto09 » Sab Abr 15, 2017 1:37 am

Tome damiana y cachanes
sarahisoto09

Notapor jessica92 » Sab Abr 15, 2017 4:59 am

Hola! Yo tambien soy irregular, mis periodos son desde 36 a casi 52 dias... y varian mucho mes a mes..
Al fin, despues de 1 año 4 meses de buscar mi bebe, ahora estoy embarazada de 7 semanas!! Estamos muy felices mi esposo y yo.. y tambien estaba igual k tu, me deprimia cada k me llegaba la regla.. solo puedo decirte que mi bebe sucedio, xk kise kitarmelo de la mente, me dije a mi misma, k llegara cuando tuviera k llegar.. me relaje, me olvide de un bebe y segui mi vida normal y mis planes como si no tuviera planes de bebe.. me hize la peueba hace unos dias y apenas me entere del embarazo, hace 1 semana casi y ya are 7 de embarazo.. debemos hacer que nuestro cuerpo este sin estres, k sea un habitad optimo para tener un bebe.. aun ahora no me lo creo!!
jessica92

Notapor Lilipop » Sab Abr 15, 2017 10:00 pm

nanyr escribió:Se que no es del tema. Pero alguna de ustedes es irregular? Yo soy muy irregular y no quiero perder la fe de que algun dia saldre embarazada :(

Soy irregular y de mi primer hijo a la primera quede embarazada!! Lo hice A unos 3 días que me iba a venir la regla.. quizá también influye tu alimentación y la de tu chico
Lilipop

Notapor nanyr » Dom Abr 16, 2017 11:17 pm

Que tipo de alimentos me ayudarían? Me aconsejaron tomar una cacharadita de miel pura en ayunas. Según eso ayuda a limpiarme. Si eso pienso, sin estrés. Pero algunas veces me ganan las ansias. Y veo q a mi alrededor se convierten en madres y eso me :(
nanyr

Notapor andrea2408 » Lun Abr 17, 2017 3:58 am

Hola chicas, he venido a darle esperanzas porq se q muchas pasamos por momentos tristes al ver que no logramos el +++ , para resumirles perdi mi primer bebe porque era embarazo ectópico , perdi una trompa y a los meses de eso me salieron quistes en ambos ovarios, cabe resaltar que siempre he sido irregular y como mi deseo es ser mama nuevamente nunca me cuide desde hace dos años y nada que nada siempre me ilusionaba con el mínimo retraso pero la buena noticia es que ayer descubri q estoy nuevamente en embarazo gracias a Dios y a la virgen, no tome nada de tratamiento no se si les sirva pero le hice la novena a santa Ana y san joaquin y pues este milagrito se lo atribuyó a la fe ... No se desanimen y sigan en la lucha... Bendiciones a todas!
andrea2408

Siguiente

Volver a concebir