Mamis mayo-junio

Re: Mamis mayo-junio

Notapor aldanaguayco » Mié Oct 14, 2015 6:11 am

Hola yo hoy entre a mi sexta semana y estoy muy bien sin síntomas
aldanaguayco

Notapor veroyari » Mié Oct 14, 2015 12:46 pm

chicas estoy teniendo flujo marron estoy de 7+1 a alguna le ha pasado???
veroyari

Notapor aye_amatista » Mié Oct 14, 2015 2:48 pm

Hola vero yo tuve flujo rosa... el medico me dijo q es normal mientras no vaya acompañado de dolor ... el flujo rosa o marron no es perdida (aunq a veces puede ser el principio)... pero quedate tranqui q es normal... a mi m dio progesterona para prevenir y se me fue a los dos dias... anda al medico p quedarte segura pero eso m explicaron a mi... (mi flujo dio casualidad q fue dsp d tener relac y eso pudo haberlo provocado)... besos...
aye_amatista

Notapor veroyari » Mié Oct 14, 2015 6:39 pm

yo es que no he tenido relaciones, tengo dolorcillo de regla y ya he manchado hoy unas cuantas veces, voy a irde urgencias a ver.....
veroyari

Notapor aye_amatista » Mié Oct 14, 2015 7:03 pm

Si vero anda... es mejor! Y cualquier cosa contanos como t fue! Suerte...
(Soy ayee_14 es q me bloquearon el usuario) jajaj
aye_amatista

Notapor Aldii » Mié Oct 14, 2015 11:49 pm

Despues de 2 meses de atraso, y 3 evatest positivos.. y todos los sintomas, Hoy me vino la regla . estoy tan mal :'( queria estar embarazada al primer intento :'( me siento mal emocionalmente y fisicamente :'( tengo muchisimos dolores de piernas panza ovarios y espalda ! Que puede ser? :'( capaz q solamente fue un atraso pero y los evatest :'( me siento tan desilucionada :'(
Aldii

Notapor Julietaaaaaaa » Jue Oct 15, 2015 1:36 am

Aldi xq no fuiste al médico? Capaz que si estabas y tuviste una pérdida... Pero en el momento que te dio el primer positivo debiste ir a controlar
Julietaaaaaaa

Notapor Julietaaaaaaa » Jue Oct 15, 2015 1:39 am

veroyari escribió:chicas estoy teniendo flujo marron estoy de 7+1 a alguna le ha pasado???

Vero a mi me pasó justo ayer y fui al hospital, me dieron un remedio para el dolor y reposo... Mi consejo es ir al médico y ver xq son esas pequeñas pérdidas
Julietaaaaaaa

Notapor Aldii » Jue Oct 15, 2015 7:27 am

Es muy dificil encontrar turno de un dia para otro en mi obra social, tenia para este 19.. estoy tan mal y desilucionada :'( mi pareja y yo estamos destrosados :'( tenia todos los sintomas, como puede ser??? Tengo el periodo con sangre normal! No sale marron ni nada raro, si ubiese sido una perdida espontanea tendria q aver salido algo mas que sangrado :'(
Aldii

Notapor veroyari » Jue Oct 15, 2015 9:17 am

Chicas ayer fue de emergencia al final y me hicieron otra eco...... vi de nuevo a mi bebé en solo 5 dias crecio 4 milímetros y ya me dejaron escuchar su corazon que latia bien fuerte!!! ahora si que estoy tranquila del todo. Ahora a esperar a estar de 12 semanas para volver a verlo :-)
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada