Embarazo con hipotiroidismo

Embarazo con hipotiroidismo

Notapor Ley2916 » Dom Abr 16, 2017 5:51 pm

Hola chicas! ? Hace 2 años que me detectaron hipotiroidismo subclinico, no he buscado bebé pero últimamente me entro la duda si podré embarazarme pese a mi enfermedad.
Alguna de ustedes ha sido mamá aún con hipotiroidismo?
Compartan sus experiencias por favor
Ley2916

Re: Embarazo con hipotiroidismo

Notapor isabelvzla » Dom Abr 16, 2017 8:05 pm

Hola guapa, yo tengo hipotiroidismo detectado en enero y estoy embarazada de 16 semanas...me embarace teniendo la TSH en 8,4 Gracias a dios ahorita lo tengo controlado... Pero animos q si se puede...
isabelvzla

Re: Embarazo con hipotiroidismo

Notapor ldp » Dom Abr 16, 2017 9:17 pm

Lo ideal, al ser subclinico, es que te hagas una nueva analítica por si precisaras empezar tratamiento; obviamente, no es imposible quedarse embarazada con un mal control de la enfermedad pero existen ciertos riesgos innecesarios, puesto que llevando un buen control podrías evitarlo.
Yo tenía diagnosticado hipotiroidosmo subclinico y ahora que empezaba la búsqueda vi que algo no iba bien... Total que había tenido todo controlado hasta la fecha pero ahora ya necesitaba medicación, tras un mes de tratamiento tengo niveles hormonales completamente normales. Suerte!!
ldp

Volver a concebir