Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor Alexandrina » Dom Abr 16, 2017 7:59 pm

Esta ha sido mi sorpresa hace 4 dias. Madre mia todavia no me lo creo es incrrible.

Ustedes cuando se enteraron del wmbarazo como comfirmaron con la de sangre porquw yo tengo que pasar por medico de familia. No se si hay otra forma me muero hasta sabado. Para saber si la hormona va bien? Alguiem que sea de españa lo sabe?
Alexandrina

Notapor verovpf14 » Dom Abr 16, 2017 8:39 pm

Hola! Soy nuevisima en esto!! Quisiera saber cuales fueron sus sintomas antes de saber que estan embarazadas!! Si me ayudan.. porque tengo 5 dias de retraso.. tuve relaciones com eyaculacion en mis dias fertiles.. lo que siento son dolores en el vientre desde hace dias.. como si estuviera con el periodo pero nada.. de repente siento como si me bajara pero tampoco nada.. ya desde hace 5 dias.. los pechos los tengo enormes y adoloridos.. y mucha hambre!!
verovpf14

Notapor Alexandrina » Dom Abr 16, 2017 9:09 pm

Hola verof...mmmm mira a mi me empezaron a doler los pechos y despues se me paso. Vamos como en la regla lo que si me llamo la atencion fue que mis granos regleros por ningun lado. Y los dolores de ovarios si son parecidos pero es como si te clavarias un lapiz en la mano y te pincharas con el por 2 o 3 segundos algunos mas fuertes otros menos. Una comparacion para que lo entiendas. Me hice un test de maxima sensibilidad y la raya estaba pero no estaba. Me cabree y me hice un clear blue y pum 1 a 2 semanas. Espero que te sirva. Yo no espere un retraso fue 5 dias antes de la regla. Soy una histerica pero vaya felicidas. Yo que tu me haria una prueba. Cuentanos como vas guapa.?
Alexandrina

Notapor Leosy » Dom Abr 16, 2017 10:01 pm

Hola Alexandrina, yo estoy en Zaragoza, yo la verdad no tuve ninguna sospecha hasta después de 5 días, ya que a mi segundo día de retraso me había hecho una eco doppler por lo de mi trompa y como el médico no me dijo nada raro, pues me supuse que ya me bajaría la regla, hasta pasado 3 días fui a la ginecóloga para llevar resultados y me dijo que tal vez lo estaba, pero que esperará unos días y que en la eco era imposible ver algo. Quedé con la duda y a los dos días me hice una clear Blue y a los dos días siguientes me hice el de orina, todo esto que te cuento por lo privado, por seguridad social fui y me dijeron que tenía que esperar un mes completo de retraso para mandarme hacer pruebas
Leosy

Notapor Alexandrina » Dom Abr 16, 2017 11:17 pm

Vamos que una puede estar de 8 semanas y que no te miren nada....madre mia como esta la seg social.
Alexandrina

Notapor jessica92 » Dom Abr 16, 2017 11:24 pm

Hola, yo no tuve sintomas, y como soy irregular, no lo sospeche. Lo unico que me vi, es qur empeze a tener acne en mi cara, mas en la parte del menton, y colicos pequeños como si ya fuera a reglar... y dias atras, ya empezaban a dolerme los senos. Mejor mi esposo empezo a tener ascos y nauseas. Me hize la prueba solo xk pense k de nuevo estaba estresada o algo asi y por eso no me bajaba, y me hize segun yo la prueba para ver el negativo y ya kitarme de dudas y me bajara.. y al contrario, obtuve mi positivoo!! Casi me volvi loca xk no lo creia! Mi esposo esta super feliz, es nuestro primer bebe.. felicidades a todas!
jessica92

Notapor Paty8 » Lun Abr 17, 2017 4:58 am

Hola! Obtuve mi positivo el 10 de abril... la verdad no me la creía es una felicidad y agradecimiento con Dios indescriptibles!! Mi eesposo y yo estamos más que feliz. La prueba mee la realize con 7 días de atraso y mis síntomas fueron dolor de regla pero sólo por pocos min y se quitaban, sensación como si me estuviera bajando, y muchísimo dolor de pecho. Mañana cumplo 6 semanas el día que me Di cuenta corrí con el dr y se pudo ver un poco el bebé.. tengo cita el 29 ya quiero ir otra vez verlo y espero en Dios todo este bien :) muchas felicidades a todas las futuras mamis que Dios protega a nuestros angelitos :)
Paty8

Notapor Kasago » Lun Abr 17, 2017 6:54 am

Yo también me di cuenta hace 3 dias, ya tengo un bb hermoso d 2 añitos y 7 meses, y ahora con la bendición d otro bb. Va a ser un gusto acompañarlas,y también en las tardes tengo un dolorsito leve en los ovarios, pero veo q a todas nos pasa
Kasago

Notapor Leosy » Lun Abr 17, 2017 7:28 am

Eso mismo pensé yo Alexandrina, hasta el día 4 de mayo no me harán la prueba de orina (por que no aceptan de fuera) y hasta el 9 de mayo me dieron hora para el ginecologo. Yo me acerque a mi medico de cabecera y le recordé que en unos meses ya cumpliré los 40, que soy primeriza y que tenía problema con mis trompas y nada de eso sirvió. Menos mal confío mucho en Dios y se que mi bb estará bien y que hago el esfuerzo por pagarme el privado.
Leosy

Notapor Rendwin » Lun Abr 17, 2017 8:25 am

Hola chicas yo estoy tratando de embarazarme pero hasta ahora nada mi siento mui ansiosa debe ser por eso que no pasa. Ya tengo 26 años soñaba ser madre a esta idade . Felicidades que tengan un buen embarazo
Rendwin

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada