Ayuda creo q m engaña

Re: Ayuda creo q m engaña

Notapor Jemay » Sab Abr 15, 2017 8:30 am

Debes hablar con él , diciéndole que ya sabes la verdad y lo mucho que te afecta, si de verdad te quiere va a dejar esa aventura ( lo digo porque veo que no quieres dejarlo) , créeme que hacerse la tonta y la que no sabe nada no va a resultar , si tu no haces valer tu lugar te va seguir engañando una y otra vez y al rato va a haber una mas lista que tú que se va a encargar de quedarse con él e igual te quedaras sola.
Jemay

Notapor Sashy » Sab Abr 15, 2017 1:50 pm

Hola! Lamento mucho lo que te esta sucediendo, pues lo entiendo a la perfección pues pase por lo mismo, mi consejo para ti amiguita es que termines con esa relación pq ya no habrá confianza aun no han llegado a la cama pero en cuanto tengan la oportunidad lo harán y la mas perjudicada seras tu, a mi me lo hicieron y comenzó asi, llegaron a la cama y hasta la embarazo, y el y yo no tenemos hijos luego de 8 años de relación solo un embarazo el cual perdí hace 7 años, la cuestión es que le perdone pero no cambio amiga siguió hablando con otras mujeres mas precavido pero una siempre tiene sus mañas y lo descubre. Yo se que no es fácil pq una los ama, pero tenemos que amarnos mas a nosotras misma y romper con eso pq si te quedas ahí al final terminaras con el corazón destrozado y hasta tu cambiarás por completo. Te deseo mucho éxito.
Sashy

Notapor Evelinear_ » Sab Abr 15, 2017 3:09 pm

Tengo una conocida, que igual el novio le elimina las conversaciones de WhatsApp, pero ella se entera de todo porque primero configura guardar los historiales de WhatsApp cada hora y luego desinstala e instala la aplicación, y vuala! Aparecen las conversaciones borradas, porque se guardan y se recuperan. Esto es bastante triste, pero ya que eres casada, guarda todo lo que puedas pues te puede servir para un futuro divorcio y conseguir una buena indemnización.
Evelinear_

Notapor lunitaLu33 » Sab Abr 15, 2017 4:41 pm

Ese marido tuyo es el típico machito y tú amiga mía te estas ENGAÑANDO sola por miedo.
Obvio la tipa no te va a responder nada y OBVIO le va a contar a tu esposo y se te va a armar la de Dios es padre. Tu marido te va a reclamar andes de celosa ya lo verás.
En verdad regresate a tu país. Solicita ayuda a tu consulado alegando que tu marido te maltrata psicológicamente (eso hace) y ejerce violencia económica contigo (al no tener trabajo y no darte un centavo es violencia económica). Busa una red o comunidad de españoles en la ciudad dónde vives. Generalmente los puedes localizar por medio de fb y créeme que te echarán la mano.
No te quedes así porque créeme tu marido es no sólo un mentiroso si no un canalla cobarde y la tipa esa una sinvergüenza.
Ten cuidado y suerte!
lunitaLu33

Notapor Alma_ » Sab Abr 15, 2017 5:07 pm

Hola hiciste bien en hablar..esta claro que el no te respeta simplemente por el hecho de estar mandando esos msjs y vídeos..acá ella no tiene la culpa, él la tiene porque si te hubiese querido no iba a permitir q todo esto pasara lo iba a frenar antes. Ojala puedas arrancar una nueva vida sin gente que miente.. tal vez puedas pedir a tu flia ayuda para volver. Fuerzas!
Alma_

Notapor Natt monroy » Sab Abr 15, 2017 10:33 pm

Chica con el simple hecho de ke sepas k el ve chicas desnudas apesar de ser tu pareja ya es infidelidad no te rebajes asu nivel se mejor y déjalo date tu lugar!!!
Natt monroy

Notapor Cofré Cata » Dom Abr 16, 2017 1:43 pm

En menos de 1 segundo agarro mis cosas y me largo del lado de ese hombre, no te respeta, no te ama!
No te merece! Mereces un hombre excelente en tu vida, no dejes que tus días y tu vida se vaya junto a un hombre que no sabe lo que tiene al lado. Te lo hará una y otra vez, no creas los perdón ni disculpas de su boca, eso de no lo volveré a hacer, basuras!

Tu sabes que es lo correcto, aunque duela mija!
Sé fuerte guerrera! Confía en Dios!
Cofré Cata

Notapor Lymarisxavier8515 » Dom Abr 16, 2017 2:00 pm

Dios aprieta pero no ahoga el sabe q si lo dejas no tendrás ni como regresar a tu país d origen pero el divorcio es la solución perfecta yo pase por algo peor yo estuve en una relación de 10 años y antes de cumplir apenas 3 meses me engaño con su ex pareja y la embaraza yo no lo supe hasta 6 meses después porque ella fue a nuestra casa con la barriga exigiendo ver a su marido yo le digo quién eres y q marido buscas porque el q vive aquí tiene su esposa y soy yo y me dijo pues el no es tu marido es mío y estoy embarazada yo sin pensarlo cogi mis cosas y me mudé al tiempo me demostró su arrepentimiento y lo perdone hace apenas 7 meses lo bote de mi casa porque me pasó lo mismo q a ti amiga estábamos pintando mi cuarto y me dijo voy a cerrar la puerta llévate al bebe a la sala en lo q pinto y fui a llevar a mi hijo a su cuarto y su celular estaba ahí y sonaba y sonaba cuando miro era la ex pareja de el con la q tuvo al nene y se escribían de todo lo q se harían en el motel q el le daría lo d ella le reclamó y me dice lo mismo yo t amo lo q yo escribí era solo vacilón yo no dude 5 minutos en sacarlo de mi casa luego le hackie la cuenta de Facebook y aún botado de aquí seguían escribiéndose hasta q el confiesa q tenía 3hijos q no veía el mío y dos d ella lo cual el segundo yo no lo sabía más todavía me aferré a la libertad y nunca más volví con el y todavía es la hora q me llora q lo perdone y yo no lo perdonaré jamás xq el dolor q me causo es más grande q el amor q le tenía lo q quiero decir mi amor es q aunque sientas q estas sola déjalo ve al gobierno q te ayuden con vivienda y cupones para q puedas subsistir como dice el refrán estarás en la rueda d arriba pero t tocara algún día la rueda d abajo en ese momento cuando lo hagas estarás en la rueda d abajo pero saldrás a flote usa las ayudas del gobierno saldrás a flote y dolerá xq a mi aún me duele pero es un proceso y saldrás bn cariño suerte
Lymarisxavier8515

Notapor Camiilapaaz16 » Dom Abr 16, 2017 5:16 pm

nany89 escribió:No veo salida si lo dejo, la mujer esa nunca respondio lo q le mande no tengo trabajo y estoy sola lo unico q tengo es mi marido y su familia yo vivo en america y toda mi familia esta en españa nose q hacer la vrdad

Amiga si tienes tus manos y pies buenos puedes salir adelante y conseguir un trabajo y empezar de cero no te eches a morir y menos decir que solo lo tienes a el, quiérete y respétate tu antes que nada, si eres una persona conformista sigue con el aún sabiendo que te esta engañando, si no ármate de valor y deja a ese hombre mira que las personas no cambian solo aprenden a mentir mejor. Animo y mucho éxito las mujeres somos guerreras cuantas personas incluso teniendo capacidades diferentes luchan por salir adelante a pesar de las adversidades y tú que eres una persona con todas sus capacidades no puedes salir a fuera y buscar un trabajo? tampoco aludes que tienes hijos entonces supongo que no los tienes, vas a esperar que este hombre te embarace créeme que las cosas con un hijo son el doble de difíciles y si aún no los tienes y te enteraste de esto aprovecha y hace tu vida dios te está dando la oportunidad de ser feliz y ser una mujer independiente y si tienes hijos pues no vas a ser la primera mujer que los saca adelante sola, mucho coraje no más, tú puedes ??
Camiilapaaz16

Notapor Cristy86 » Lun Abr 17, 2017 2:04 pm

Y que esperabas que te contestará? Es obvio que iba a negarlo todo!
Deberías guardar todas las fotos de la tipa esa, y si puedes capturar algunas conversaciones, para que las tengas como prueba y no entendí si la tipa es casada, si es así ve a donde el marido y enséñale todo ? suerte.
Todas las mujeres somos capaces de sobresalir, no te valores tan poco mujer como para depender de un hombre, libérate, busca un trabajo, date tu lugar, un hombre así no vale la pena.
Cristy86

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial