Inyeccion cuerpo amarillo

Inyeccion cuerpo amarillo

Notapor Jakihdz » Vie Abr 14, 2017 6:22 pm

Buenas tardes alguna de ustedes a usado la inyeccion de cuerpo amarillo para embarazarse??? Es buena?? Tiene complicaciones??? Ayudaaaaa
Jakihdz

Re: Inyeccion cuerpo amarillo

Notapor Mayra486 » Vie Abr 14, 2017 8:11 pm

La primera vez que escucho eso en mi vida... que es? Ni idea que existía...
Mayra486

Notapor Adrianitas » Vie Abr 14, 2017 8:48 pm

Yo ya las encargue ojala y me ayuden
Adrianitas

Notapor Iriis15 » Vie Abr 14, 2017 10:14 pm

Nunca había escuchado esa vitaminas de que son y para qué sirven???
Iriis15

Notapor yesenia24 » Sab Abr 15, 2017 8:18 am

Yo ya las use y a mi no me sirvieron xk mi esposo tenía problemas en el esperma y sirven para q cuando se de el embarazo se agarre mas rapido y nl sufras un aborto
yesenia24

Notapor Costadelsol » Sab Abr 15, 2017 10:58 am

Hola yesenia, que tal! Vi que tu esposo tenia problemas en el esperma, nosotros estamos en la misma situacion, ya llevamos justo un año buscando y nada, con todas las pruebas echas y seguramente derivados a fiv.
Me gustaria saber cual es tu historia y si nos podemos ayudar...
Un abrazo enorme y animo.
Costadelsol

Notapor yesenia24 » Sab Abr 15, 2017 7:38 pm

Costadelsol escribió:Hola yesenia, que tal! Vi que tu esposo tenia problemas en el esperma, nosotros estamos en la misma situacion, ya llevamos justo un año buscando y nada, con todas las pruebas echas y seguramente derivados a fiv.
Me gustaria saber cual es tu historia y si nos podemos ayudar...
Un abrazo enorme y animo.

Hola asi es pero a mi esposo le hicieron estudios mas a fondo y le dieron tratamiento y gracias a dios ya esta bien tiene 80% de esperma bien de todo nomas yo tengo prolactina alta y me estan checando para controlarme xk la prolactina alta no me deja ovular
yesenia24

Notapor Costadelsol » Dom Abr 16, 2017 4:17 pm

Quw bien, que hayan conseguido mejorar el esperma yesenia, y bueno la prolactina te la controlan y veras que pronto esta regulada.
Me puedes decir que tipo de tratamiento le dieron, o cual era realmente el problema? Si no es mucha molestia.
Nosotros estamos en estudios tambien.
Gracias por contestar y micha suerte
Costadelsol

Notapor yesenia24 » Dom Abr 16, 2017 7:18 pm

Costadelsol escribió:Quw bien, que hayan conseguido mejorar el esperma yesenia, y bueno la prolactina te la controlan y veras que pronto esta regulada.
Me puedes decir que tipo de tratamiento le dieron, o cual era realmente el problema? Si no es mucha molestia.
Nosotros estamos en estudios tambien.
Gracias por contestar y micha suerte

Muchas gracias tenia varicocele bilateral lo operaron y en un tiempo le disminuyo la cantidad despues fue aunmentando pero le salian q no se movian q eran lentos y de tratamiento le dieron unas inyecciones de gonadotropina corionica pero no le sirvieron despues el mismo urologo le recomendó tomar unas pastillas q se llaman carnitina y acido folico y si le sirvieron y mi esposo consiguio unas capsulas q eran puras vitaminas q servían para q se movieran y fueran mas fuertes y también le sirvieron y despues de q vieron q salio bien lo dijeron q x 3 meses no tomara nada para ver como salia el estudio de esperma y pues fue en el q salio q tenia el 80% de espermas bien y hasta alli van nuestros estudios a él ya no lo estan viendo nomas a mi xk me van a hacer una tomografía para ver el motivo de la prolactina y xq no se mantiene normal cuando suspendo el medicamento
yesenia24

Volver a concebir