Confundida

Confundida

Notapor ancosova8911 » Jue Abr 13, 2017 6:09 am

Resulta que llevo de casada 6 años tengo 27 y tengo 2 niñas y desde hace 2 años mi esposo de 30 ya no muestra interés hacia mí no me dice que me quiere no sale conmigo no tiene ningún detalle de la pasa todo el día jugando en la computadora, resulta que conocí a una persona que me atrae muchísimo me gusta y el le gusto también ya nos besamos una vez y me gusto y quiero que se repita, él ya me propuso ser amigos con derecho pero estoy muy confundida no sé qué hacer
ancosova8911

Re: Confundida

Notapor Marce29 » Jue Abr 13, 2017 6:24 am

Pues si el se porta así a lo mejor también tenga una amiga con derecho como tu. Mi consejo: trabajen en su relación o divorciense.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ana_Irina » Jue Abr 13, 2017 7:44 am

Qué frágil es tu relación! 6 años y ya no tienes fuerza para luchar. Él ya no tiene interés-¿Pero tú sí? ¿Tú le demuestras tu amor con mil detalles y eres super cariñosa y apasionada? ¿Eres alegre y sonriente?
Qué pena leer relatos como el tuyo, un hogar, hijos de por medio y la traición ahí presente solo por satisfacer la calentura.
Al menos ten dignidad y respeta el tiempo que te lleve divorciarte y terminar de "la mejor manera" con tu hogar.
Ojalá y el otro tenga suficiente fuerza y lealtad para soportar a tu lado más de lo que ha hecho tu esposo.
¡Qué pena!
Ana_Irina

Notapor Annatsu » Vie Abr 14, 2017 2:32 pm

:v ya no ha de interesarse en ti por que a lo mejor también hace lo mismo que tu estas haciendo, te agrada que te hiciera eso? No verdad. Como dicen arriba es una pena. El otro solo quiere un faje y tu vas a caer :3 interesante no? Vale la pena? No lo creo. Pero a fin cada quien hace lo que quiera con su cuerpo y destruye su matrimonio como quiere :(. Suerte esperó no te agarren en la movida.
Annatsu

Notapor Wend1711 » Sab Abr 15, 2017 2:43 pm

Lo mas importante es hablar como pareja que son, porque puedan ser que ambos necesiten atención y pasar mas tiempos juntos. No permitas que despues digan que tu fuiste la culpable que tu matrimonio terminara. Intenta hacer lo que hacian cuando era novios busca algo emocionante que hacer preparale su comida favorita coqueteale tratabla manera de llamar su atencion.
Wend1711

Notapor Yuyi20 » Dom Abr 16, 2017 3:01 pm

Lo mejor es q luches por tu matrimonio, hablen o vallan y busquen ayudan en terapias y mejor aún en gente q sepa del terna.. Si nos vamos ala Biblia Dios muestra q el matrimonio es una bendición .. Así q lucha por tu bendición.. Tienes una niñas así q lucha por ellas y por ti y el .. Son una familia y así deben seguir y ser mejores.. Obviamente algo anda mal no por eso vas a poner tus ojos en otro lado, no te juzgo claro, pero deberías parar con eso y tener más amor con tu esposo y fidelidad .. Anímate y salva tu bendición ., ☺️
Yuyi20

Notapor Yuyi20 » Dom Abr 16, 2017 3:03 pm

Lo mejor es q luches por tu matrimonio, hablen o vallan y busquen ayudan en terapias y mejor aún en gente q sepa del terna.. Si nos vamos ala Biblia Dios muestra q el matrimonio es una bendición .. Así q lucha por tu bendición.. Tienes una niñas así q lucha por ellas y por ti y el .. Son una familia y así deben seguir y ser mejores.. Obviamente algo anda mal no por eso vas a poner tus ojos en otro lado, no te juzgo claro, pero deberías parar con eso y tener más amor con tu esposo y fidelidad .. Anímate y salva tu bendición ., ☺️
Yuyi20

Notapor Gmerry » Dom Abr 16, 2017 6:59 pm

Ten cuidado no te vayas a arrepentir tal vez ese chico solo quiere pasar un buen rato
Gmerry

Notapor lunitaLu33 » Mar Abr 18, 2017 2:13 am

El tipo nada serio quiere contigo y te lo dijo desde el momento mismo en que quiere ser solo un amigo con el que te puedes ir a la cama cuando a él se le antoje.
Sí tu estas dispuesta a tirar tu relación matrimonial por un wey al que sólo le interesas por S*exo pues adelante...
Pero debes estar consiente de que no tienes derecho a reclamarle nada, a exigir nada, no debes sentir ni amor ni celos por ese tipo porque no eres nada para él más que una mujer para saciar sus ganas de S*exo: un objeto.
Suena cruel? Eso es lo que él te propuso y si estas dispuesta a aceptar ese trato hazlo! Pero no llores después por sentirte engañada y esperar amor romántico de alguien que no esta dispuesto a dartelo.
EL todavía busca a una mujer con quién comprometerse y esa mujer no eres tú.
lunitaLu33

Volver a relación matrimonial