CERAZETTE

CERAZETTE

Notapor momai » Dom Ago 09, 2015 7:22 am

Chicas, mi gine me recetó tomar cerazette porque me dijo que las pastillas con estrógenos bajan las defensas, sin embargo me dan miedo porque he leído que son muy agresivas... alguna de ustedes las ha tomado? Pueden contarme sus expediencias con ellas por favor? Gracias!! :)
momai

Re: CERAZETTE

Notapor Andrea.C » Dom Ago 09, 2015 10:08 am

A nivel hormonal es la más suave. Es la típica píldora que se usa para madres que dan el pecho. Son blisters de 28 pastillas con lo cual no hay descansos ni placebos. Puede que los tres primeros meses tengas reglas normales o manchados largos e intermitentes. Por lo general son desconcertantes por que después de un tiempo hace que la regla desaparezca por completo hasta que la dejes de tomar con lo cual si te quedas embarazada tomandola puede que tardes en enterarte. Al ser más suaves tienes un periodo de cinco horas aprox. de olvido en toma y toma. Por ejem: sí la tomas habitualmente a las 12pm, cómo muy tarde sí se te olvida tomarla a su hora, tienes un margen de cuatro o cinco horas sí no quieres que baje el efecto. Al ser sólo de progestágenos su efecto es el mismo pero limitado si se pasa de ciertas horas. Es el inconveniente, la píldora normal tiene un margen de olvido de 12 horas y esta de 5.
Andrea.C

Volver a anticoncepción