AYUDAA!

AYUDAA!

Notapor Camila.Orange » Mié Oct 14, 2015 10:00 pm

Lo que pasa es que yo tengo pareja estable, y para cuidarme tomaba pastillas anticonceptivas,de esas que van en orden. Lo siguiente es que soy irregular en mi periodo, y ademas, soy muy desordenada tomando pastillas. A veces habian dias que se me olvidaba tomarla,y al dia siguiente tomaba las dos juntas. A veces me las tomaba en el orden equivocado, por ejemplo en vez de tomarme la 14,me tomaba la 21...y resulta que han pasado 34 dias desde la ultima vez que me llego el periodo, y creo que estoy embarazada:( el problema es que he hecho 3 test,y todos negativos!! No se si influye eso de las pastillas,por que siempre tenia desorden con las blancas,y hasta donde habia escuchado,esas son solo placebo:( aun asi, no se, por favor si alguien pudiera orientarme:(((((
Camila.Orange

Re: AYUDAA!

Notapor Beti97 » Mié Oct 14, 2015 10:45 pm

No sé si estarás embarazada o no, pero te recomiendo cambiar de método por uno que no necesite tanta atención como pueden ser los parches o el anillo vaginal... Es mucho menos probable que te olvides del método o que lo cambies porque es cada más tiempo y más sencillo, yo uso el anillo vaginal porque acostumbro a olvidarme de las cosas y la verdad es que me va genial, sólo tengo que acordarme una vez al mes de quitarlo y a la semana siguiente ponerlo y listo.
Creo que estarás más segura con un anticonceptivo con el que no tengas que estar tan pendiente y tengas menos probabilidades de olvidarte. Suerte :)
Beti97

Volver a ¿estaré embarazada?