Nose que me pasa ayudenme por favor

Nose que me pasa ayudenme por favor

Notapor MaggiD » Jue Abr 13, 2017 5:09 am

Tengo 2 años de estar tratando quedar embarazada y no e podido. Mis periodos son muy dolorosos y me sale mucho coágulo de sangre y tejidos. Eh visitado 3 doctores ginecólogos y me han echo infinidad de exámenes y no salgo con nada pero ni una infección nose que me pasa me podrían ayudar por favor
MaggiD

Re: Nose que me pasa ayudenme por favor

Notapor ldp » Jue Abr 13, 2017 10:28 pm

Si ya te has visitado con los ginecologos y te ha salido todo bien lo que debes hacer es tranquilizarte, tomar las vitaminas pre concepcióm y ya llegará!
Muchas suerte!!
ldp

Notapor Jannys » Vie Abr 14, 2017 4:36 am

ldp escribió:Si ya te has visitado con los ginecologos y te ha salido todo bien lo que debes hacer es tranquilizarte, tomar las vitaminas pre concepcióm y ya llegará!
Muchas suerte!!

Hola, me podria decir cuales son esas vitaminas?
Jannys

Notapor Suerita » Sab Abr 15, 2017 4:39 am

Hola!
Yo creo que aquí lo mental está jugando un papel muy importante. Olvídate de esa presión pues si tus estudios salen correctos tal vez te estás presionando demasiado y eso te genera estrés y mucha ansiedad, factores en contra para lograr un embarazo
Suerita

Notapor Moon2304 » Dom Abr 16, 2017 4:13 am

Tranquila una hermana paso x lo mismo pero ella despues de 10 años pudo consevir, estuvo en varios tratamientos, tuvo serca de 8 embarazos psicologicos y cuando se dio x vencida logro enbarazarce y ahora mi sobrina esta x cumplir 2 añitos
Moon2304

Notapor Yuyi20 » Dom Abr 16, 2017 4:47 am

Chica yo estaba igual, claro aún no eh intentado quedar en estado. A mí se me arreglo el periodo con las pastillas anticonceptivas, Porq mi periodo era muy fuerte y me duraba hasta 8 días, y luego de empezar a tomar pastillas solo me dura 4 días y pues sin tanto dolor. Asta más exámenes puede ser q este pasando otra cosa, con tus hormonas o noc, ve a un internista y desde hay puedes empezar averiguar. te bendigo y espero q Dios te bendiga con un bello y hermoso bb, sano y con muchas bendiciones .,
Yuyi20

Muchas gracias

Notapor MaggiD » Dom Abr 16, 2017 5:29 am

Gracias hermosas por sus palabras y tomaré las pastillas preconcepcion y primero Dios que el hará la obra
MaggiD

Volver a concebir