Sintomas 7 Dias antes de la regla

Re: Sintomas 7 Dias antes de la regla

Notapor Iriis15 » Sab Abr 15, 2017 7:31 pm

Y si me llegó la indeseable, pero en esta ocasión wou estoy muy sorprendida, ya que nunca e sido regular para nada, y esta vez sí me llegó el día exacto que marcaba mi calendario, y eso que llevo con el casi 5 años. les cuento que el mes pasado empecé a tomar un vino para la fertilidad que también decía que regulariza y limpia la matriz, aparte tomé varias llevas para la fertilidad y limpiar. Y creo que me a funcionado mucho. No perdamos la Fé chicas Dios es grande.
Iriis15

Notapor Giset14 » Sab Abr 15, 2017 8:08 pm

Pues chicas les cuento q hoy me tenia q bajar pero ni rastro , sigo con dolores menstruales , dolor de cabeza, sueño y pues siento los pechos como inflados .
Giset14

Notapor Caarolinaa » Dom Abr 16, 2017 1:29 am

Giset hiciste un test ya?
Haslo y nos platicas por fa
Caarolinaa

Notapor Jannys » Dom Abr 16, 2017 4:11 am

Iriis15 escribió:Y si me llegó la indeseable, pero en esta ocasión wou estoy muy sorprendida, ya que nunca e sido regular para nada, y esta vez sí me llegó el día exacto que marcaba mi calendario, y eso que llevo con el casi 5 años. les cuento que el mes pasado empecé a tomar un vino para la fertilidad que también decía que regulariza y limpia la matriz, aparte tomé varias llevas para la fertilidad y limpiar. Y creo que me a funcionado mucho. No perdamos la Fé chicas Dios es grande.

Ni modo nena :) ya llegara jeje
Me podrias compartir el nombre del vino por favor ;)
Jannys

Notapor Jannys » Dom Abr 16, 2017 4:14 am

Hola chicas a 4 dias que me baje, desde hace tres dias que me sientia malilla del estomago pero ahora amaneci fatal, indigestion,muchos gases, nauseas y dolor muscular y de espalda baja :/ No se si sea por gastritis o embarazo.. espero sea lo ultimo
Jannys

Notapor Giset14 » Dom Abr 16, 2017 5:48 am

Pues no me hecho ninguna prueba quiero esperar mas días para no alterar los resultados dicen q mínimo 10 días de retraso . yo les voy contando igual .
Giset14

Notapor Giset14 » Dom Abr 16, 2017 5:49 am

649A
Giset14

Notapor Sandra-Alfaro » Dom Abr 16, 2017 5:51 am

Hola!! Es mi primera vez comentando por acá.. tengo varios días leyendo este foro y me parece increíble el apoyo mutuo de las participantes, aún sin conocernos. Qué bonito, felicidades y suerte a todas!!
Sandra-Alfaro

Notapor sandra mom » Dom Abr 16, 2017 6:59 am

Lindo día. Es la primera vez que comento en foros. Me da gusto tener este espacio para compartirlo con ustedes. Les comento que estoy a 8 días del periodo, y solo tengo unos ligeros calambres en mi vientre (son muy leves y soportables) es todo. Alguien sintió lo mismo?
Agradecería sus palabras, abrazo para todas y mucha suerte!!!
sandra mom

Notapor Ainett » Dom Abr 16, 2017 5:27 pm

Hola chicas solo pasé a saludarlos y a desearles suerte y ánimo. Espero que lo consigan este mes y si no pues nos reunimos para mayo. Yo estoy fuera pues me llegó la regla el viernes pero no se. Estoy muy confundida creo que Tal ves hubo fecundación pero no se pudo implantar bien no se.???????
Ainett

AnteriorSiguiente

Volver a concebir