Infección estomacal:'(

Infección estomacal:'(

Notapor Dzinoeva » Sab Abr 15, 2017 11:19 pm

Hola chicas estuve muy mal,como dice el titulo tuve una infección estomacal y pues anduve con diarreas , ya estoy recuperandome pero necesito que alguien me diga que dieta puedo llevar apartes de caldos y líquido :'(
Dzinoeva

Re: Infección estomacal:'(

Notapor MDRDJ » Dom Abr 16, 2017 12:18 am

¿El medico no te dio indicaciones? Todo depende del tipo de infección, si se trata de una bacteria o parasitos.

Por ejemplo, si lo que te dio fue una amebiasis, lo mejor es evitar el consumo de las harinas y tomar excesivo liquido, también los jugos de papaya (con las pepas incluidas) ayuda a compatir la bacteria. Sin embargo nada de lo que comas te va a ayudar si no tomas los antibioticos que te recetó el doctor al pie de la letra. Igual periodicamente hazte un examen de heces para saber si haz mejorado. Porque que se te haya parado la diarrea no quiere decir que estés bien.
NanitaIX
MDRDJ

Re: Infección estomacal:'(

Notapor darkmoon » Dom Abr 16, 2017 2:38 am

Nada de irritantes, picante, cítricos etc. Come gelatina y toma mucha agua. Si te sigues sintiendo mal acude al doctor
darkmoon

Volver a salud de la mujer