Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquietudes

Re: Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquiet

Notapor sylvy » Mié Oct 14, 2015 9:32 pm

Felicidades por tu nena mariagh y tb flowercotton.. mi ilusion era ace justo un año haberlo buscado.. pero claro la situación de trabajo no era la mejor.. y ahora lo pienso y si hubiera sabido que se tarda y "es normal" si que me hubiera puesto a buscarlo. ..en fin, que deseo mucho que todo vaya bien y poder pronto tener +++++ ^-^
pd: mi cuñada tuvo dos abortos en los últimos cuatro meses y me da mucho respeto todo.mi suegra decia que era por la luna porque habian salido dos llenas y las cosas estas raras.. asi que este mes que es "normal" aver si si jejeje Mucha mucha suerte a todas
sylvy

Notapor Andrea.C » Jue Oct 15, 2015 9:08 am

Tranquilidad ante todo, no es raro no quedarse antes del año. No se puede una obsesionar, os entiendo. A partir del sexto mes la probabilidad de éxito ya es el 80% ese mes. Mientras que a la primera sólo se quedan embarazadas menos del 20%.
Andrea.C

Notapor veroyari » Jue Oct 15, 2015 9:30 am

Hola chicas, les cuento yo tarde 13 meses en conseguir mi positivo ahora estoy de 7 semanas, mi consejo es que no desesperéis porque al final llega. A mi me llego el mes que menos atencion le preste y fue una sorpresa ya que no me controle los dias fertiles ni nada. Yo me tome ese mes unos sobres de vitaminas que se llaman Ovusitol y justo empece a tomarlo y alaaaa positivo a la primera!!!! Se venden en farmacias y sin receta ya os lo recomiendo se de mas chicas que quedaron al primer mes de tomarlo..... Suerte a todas
veroyari

Notapor Andrea.C » Jue Oct 15, 2015 12:39 pm

Sí, el ovusitol es de lo mejorcito que se puede tomar par quedar embarazada más rápido. Tiene muy buenas propiedades para la salud.
Andrea.C

Notapor Mini86 » Jue Oct 15, 2015 1:49 pm

Hola chicas yo estoy tomando acfol pero por lo que decis estoy pensando en pasarme al ovusitol.que me recomendais??suerte con vuestro +
Mini86

Notapor Andrea.C » Jue Oct 15, 2015 3:54 pm

El ovustol tiene ácido fólico e inositol que ayuda a ovular regularmente y sano. Yo lo tomé cuando quise quedarme y a la segunda me quedé.
Andrea.C

Notapor Mini86 » Jue Oct 15, 2015 4:29 pm

Muchas gracias andrea tomo nota.ya os contare
Mini86

Notapor Andrea.C » Jue Oct 15, 2015 6:02 pm

Mucha suerte!!!!
Andrea.C

Notapor sylvy » Jue Oct 15, 2015 11:27 pm

Tomare nota pero por ahora no quiero tomar nada en pastillas o similar.. solo que el acido folico lo como en espinacas jejeje y pues como soy bastante regular y ace años que no tomo anticonceptivos pues confio en que sea pronto..mucha suerteee a todasssss
sylvy

Notapor sylvy » Lun Oct 26, 2015 5:13 pm

Hoy me tiene que llegar la regla y aun nada :) tengo sensaciones raras porque es como que la espero pero me hago ilusion de no verla mas jajjaaj... ya no puedo evitar ponerme nerviosa
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir