Estoy muy delgada ?

Estoy muy delgada ?

Notapor Melwilliams » Sab Abr 15, 2017 6:50 pm

Hola, quiero compartir mi situación ya que no sé si esto sea muy grave. Tengo 23 años, mido 1.53m y no peso ni 40 kilos! Aunque no sea muy comelona, siempre desayuno, almuerzo, ceno y a veces como Meriendas, me siento bien de salud y además todos en mi familia son delgados. Pero muchas personas me han dicho que estoy muy delgada (más que antes) incluso hay personas que no creen que tenga esa edad porque parezco una niña de 15 años. Creen que no debo preocuparme por eso o definitivamente tengo que ir al médico?
Melwilliams

Re: Estoy muy delgada ?

Notapor Kthryn2 » Sab Abr 15, 2017 8:06 pm

Ve al médico el te dirá si verdaderamente según tu edad,altura y peso están acordes y si te encuentras bien de salud.
Kthryn2

Notapor BelénDaniela06 » Mar Abr 18, 2017 2:31 am

Hola yo tengo 17 años mido lo mismo que thu y peso 40 justos aunk estoy bajando de peso y eso que si como no mucho pero si como ? tenems k ir al medico ??
BelénDaniela06

Notapor anairda89 » Mié Abr 19, 2017 6:28 am

Hola, yo tengo 28 años mido 1.60 y siempre eh pesado 49kg. me pasa igual no subo de peso y tampoco bajo. Yo fui con el doctor, me mandó a hacerme exámenes de sangre y orina y estoy absolutamente bien de todo. Me explico que simplemente así es mi complexión, mientras no me sienta mal no hay de que preocuparse.
anairda89

Notapor Alie » Mié Abr 19, 2017 6:37 am

Lo qué pasa en tu caso es que tus tiroides que se encargan de tu metabolismo están trabajando muy bien, no te sientas mal por ello eso es algo muy bueno y que todo el mundo desearía, con los años las tiroides comienzan a ponerse más lentas así que no te preocupes por tu peso por amor ay sigue tu vida normal siempre y cuando te sientas bien y los doctores digan que lo estás.
Alie

Notapor Ayelen97 » Dom Abr 23, 2017 2:45 am

. yo tambien siempre fui delgada tengo 19 años y mido 1.53 y desde que no me importo ser delgades ahora yege a pezar 50kl que jamas podia yegar ygaba asta 46 o 47 y bajaba y pesaba menos .. asta que bueno sin preocuparme por eso, m di ceunta q pude estar en un peso mejor.. avia ido al medico cuando era mas delgada porqe estaba mal x no pesar mucho y mando estudios y m salio tdo bien y me dijo qe ya mi cuerpo estaba bien qe era mi peso normal qe mi fisiko era asi y q no m preocupara.. asi qe no pienses tamto en eso y intenta qererte asi qe cuando menos lo esperes subas sin dart cuenta.. mucha suerte
Ayelen97

Notapor Chocolate 11 » Jue May 04, 2017 8:28 pm

Holaa:3 si pesas 1.53 tu peso ideal será 48 kilos, deberias ir a un nutricionista ya que podrías tener un déficit de absorción de proteínas
Chocolate 11

Volver a pérdida de peso