por laia19 » Lun Abr 17, 2017 6:55 pm
Yo en lo personal sigo con la ansiedad pero tambien tengo animo para combatirla, pero les confieso que esto es dificil para mi y e descubierto que mi ansiedad aumenta por las mañanas hace unos dias sali en coche en la mañana y minutos antes de salor empece a sentirme mal, mareos, nauceas y pense en decistir de salir y decir no voy e inventar una escusa pero dije noo yo debo poder no me va a ganar mi ansiedad y sali cuando subi al coche me distraje iba cantando bajito y luego se empezo un tema en el auto y yo trataba de participar para animarme, y de haya para aca vine normal cero ansiedad chicas pero hace dias iba a salir con mi pareja y me vino la ansiedad de nuevo quise a ultima hora decirle que no podia que me sentia mal ( que conste era una salida que el camino de llegar eran 10 minutos en auto) y. Otra vez me hable a mi misma y dije que si iria y el camino iba un poco mal al llegar al lugar me calme y todo bien se fue mi ansiedad ese dia ya estuve tranquila luego de eso... ire con calma aveces me desespera que no se me quite esto, pero tendre paciencia con mi voluntad y la ayuda de Dios superare esto... y gracias ha este foro y ustedes chicas que tengo con quien compartir este peso sin pena.