Ansiedad Excesiva importante.

Re: Ansiedad Excesiva importante.

Notapor Noelia91 » Vie Abr 14, 2017 3:18 am

Hola chicas como estan.yo aca ando muy triste estos dias m la pase sensible llorand
Noelia91

Notapor laia19 » Sab Abr 15, 2017 7:08 pm

Noelia91 escribió:Hola chicas como estan.yo aca ando muy triste estos dias m la pase sensible llorand

Que te tiene tan triste noelia?
laia19

Notapor Noelia91 » Dom Abr 16, 2017 3:13 am

Y essto d la ansiedad q no puedo salir sola.. Y otra q estoy buscando embarazo y no qedo ?
Noelia91

Notapor laia19 » Lun Abr 17, 2017 5:04 pm

Noelia91 escribió:Y essto d la ansiedad q no puedo salir sola.. Y otra q estoy buscando embarazo y no qedo ?

Yo pienso que esto de la ansiedad puede hacer mas dura la busqueda ya que estamos mas vulnerables, pero tranquila ten fe en que conseguiras tu positivo y que tendras mas fuerzas para luchar contra esta ansiedad y lo aras por ti y por la criatura que en ese momento estara llenandote de vida y mas fuerzas dentro de ti. Al final sera mucho mejor lo que vendra.
laia19

Notapor laia19 » Lun Abr 17, 2017 6:55 pm

Yo en lo personal sigo con la ansiedad pero tambien tengo animo para combatirla, pero les confieso que esto es dificil para mi y e descubierto que mi ansiedad aumenta por las mañanas hace unos dias sali en coche en la mañana y minutos antes de salor empece a sentirme mal, mareos, nauceas y pense en decistir de salir y decir no voy e inventar una escusa pero dije noo yo debo poder no me va a ganar mi ansiedad y sali cuando subi al coche me distraje iba cantando bajito y luego se empezo un tema en el auto y yo trataba de participar para animarme, y de haya para aca vine normal cero ansiedad chicas pero hace dias iba a salir con mi pareja y me vino la ansiedad de nuevo quise a ultima hora decirle que no podia que me sentia mal ( que conste era una salida que el camino de llegar eran 10 minutos en auto) y. Otra vez me hable a mi misma y dije que si iria y el camino iba un poco mal al llegar al lugar me calme y todo bien se fue mi ansiedad ese dia ya estuve tranquila luego de eso... ire con calma aveces me desespera que no se me quite esto, pero tendre paciencia con mi voluntad y la ayuda de Dios superare esto... y gracias ha este foro y ustedes chicas que tengo con quien compartir este peso sin pena.
laia19

Notapor chilanga » Dom Abr 23, 2017 2:09 am

laia19 asi estoy yo.. la Ansiedad ase k me duela mis hombros y nuca a veces me siento confundida y con miedo de dormir
chilanga

Notapor chilanga » Dom Abr 23, 2017 2:46 am

a veces siento... mi cerebro.... en blanco y como q me siento diciendome ¡¡¡ dnd estoy aun k este en la casa e ido al doctor y no me hallan nada sólo Dios sabe xq nos da eso
chilanga

Notapor Maosita » Lun Abr 24, 2017 2:55 am

Hola chicas quiero compartir mi experiencia con ustedes sufro ansiedad desde hace 22 años los síntomas son horribles y con forme pasan los años se asen más severos por eso es muy importante que se traten desgraciadamente cuando yo empece a sufrir de ansiedad no era muy común como el día de hoy y si no se trata a tiempo puede desencadenar otros problemas de salud los médicos siempre dicen qué hay que aprender a vivir con esto pero les aseguro que desde hace 22 años atrás mi vida dio un cambio de 160 grados y nunca e vuelto hacer la misma persona que yo era antes los médicos me dicen que mi ansiedad es crónica por los años que llevo sufriendo de esta condición creo que es una enfermedad muy horrible
Maosita

Notapor chilanga » Lun Abr 24, 2017 3:06 am

hola maosita yo me considero con ansiedad x los sintomas q siento...la ultima vez q fui con un doctor geberal.. me dio pastillas para dormir.. y la vrdd nose con kien ir.. xq ningun doctor me a dicho exactamente q es lo k tengo me ido 2 veces a emergencias y no me hallan nada..
chilanga

Notapor laia19 » Lun Abr 24, 2017 8:36 am

Chilanga realmente es con un psicologo que debes ir, yo no he ido por falta de dinero, ya que consta de varias sesiones y he visto testimonio de personas que superan esto yo le hago frente trato de no evitar aquello que me produse anciedad
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer