Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor Shey99 » Sab Abr 15, 2017 6:04 pm

Chicas tengo 17 años necesito su ayuda urgente!!! No se si será normal pero cada vez que tengo relaciones me siento como húmeda , en esa zona , me preocupa o mejor dicho me da como vergüenza aunque a mi novio no le a molestado nunca , pero no se si será algo que está mal conmigo o si es normal en nosotras
Shey99

Re: Ayuda!!!

Notapor Anónima1992 » Sab Abr 15, 2017 6:13 pm

Hola eso es lo más normal no hay nada de malo en eso es más a los chicos les gusta sentir esa área de nosotras así eso por lo menos a mi pareja le excita eso sí tienes 17 y espero q estés protegiendo y el use condon uno nunca sabe q pueda pasar y tú eres joven todavía ?
Anónima1992

Re: Ayuda!!!

Notapor KMRC » Jue Abr 20, 2017 1:10 am

XD es totalmente normal es la lubricación de la mujer! Así como el preseminal es el del hombre!

El cuerpo tira ese cuando estas excitada para preparar la vagina para la penetración ayuda a que el pene resbale y no te queme como cuando los muslos son muy gordos y rompen los pantalones y se te queman las piernas o te chiman bueno para q no pase eso el cuerpo se lubrica.

Los hombres también lo hacen pero en ellos no se nota tanto de hecho mientras más mojada estés es mejor así se siente más rico...
KMRC

Volver a Vida social de los adolescentes