Abandonar a mi bebe con su papa :,,,(

Abandonar a mi bebe con su papa :,,,(

Notapor cantas » Mié Abr 12, 2017 2:10 am

Hola chicas....
Siento miedo por dejar a mi beba de dos años y medio por primera vez,desde que nacio he estado con ella jamas la he dejado solita , pero ahora lo tendre que hacer xq tengo que trabajar... lo que me asusta mas es que el horario es tooodo el dia de 11 am a 9:00 pm tengo dos dias de descanso, la paga es muy buena pero me siento demasiado culpable por dejarla tanto tiempo sin mi ... no quiero imaginarme que llore por mi o le haga falta mi cariño duele mucho separarme de ella no se si su papa la cuide como yo lo he echo ya que es un poco descuidado e impaciente con ella ... estoy muy feliz por mi nuevo empleo pero algo me aprieta el corazon de solo pensar que a mi bebe le are mucha falta .... a alguien ñe ha pasado?? Necesito consejos o animos chicas T__T ... saludos
cantas

Re: Abandonar a mi bebe con su papa :,,,(

Notapor Yolox26 » Mié Abr 12, 2017 3:03 am

Amiga te entiendo pero yo en mi opinión creo que es mucho tiempo para dejarla así de golpe!
Deverias buscarte algo de medio tiempo te perderás tantas cosas hermosas . Pero por otro lado si en verdad anelas y necesitas ese trabajo adelante tu hija siempre estará ahí y pues obviamente será difícil. Ánimo!
Yolox26

Notapor neleh » Mié Abr 12, 2017 11:55 pm

Lo va a pasar muy mal si la dejas de golpe tantas horas. Al final se acostumbrara pero... Todavía no te has puesto a trabajar y ya te sientes culpable, eso significa algo. A ver... Si es tu única opción, el sustento de tu casa no se te puede reprochar nada. Pero sí tienes más opciones, creo que te vas a arrepentir, porque son demasiadas horas... No la vas a criar. Y siendo pequeña no pasa nada pero luego se tuercen. Y los reproches vendrán... Te dirá que nunca estabas y eso debe ser muy rompedor, muy de partirte el alma.
neleh

Notapor rosa_negra » Jue Abr 13, 2017 5:40 am

Ten ánimo amiga lo haces por un mejor futuro para tu bebé y sobre lo dl comentario de arriba de q se "tuercen" no lo tengas en cuenta pos te digo esto porque yo me crié sola, mamá pasaba trabajando por darme lo mejor y jamas tome malas Compañías o hice actos indebidos en pocas palabras no me "torci" tampoco le reprochó nada a mi mamá xq se q fue un sacrificio para darme lo mejor. Lo q si podrías hacer mejor es buscar algo de medio tiempo o un trabajo de mañana donde salgas tipo 4 o 5pm.
rosa_negra

Notapor Meg06 » Jue Abr 13, 2017 6:30 am

Uy, tú misma estas diciendo que su papá es descuidado e impaciente con ella (imagino estando tú presente) ¿y así pretendes dejarsela TODO el día?

¿En serio mujer? ¿Acaso ese sueldazo que vas a recibir no te permite mejor oagar una niñera o algo?

Yo soy algo paranóica, y sí yo etando presente veo que mi esposo es descuidado e impaciente con mi hija, en la vida se la dejo sola y menos todo el día.

La niña va a resentir muuucho que la abandones de golpe, y debes recordar que no todos son iguales.

Algunos niños entenderán que fue para darles algo mejor, muchos otros van a reprochar.

Y algo que no entiendo ¿por qué su papá no trabaja? No demerito su papel de padre, pero siendo sinceras a sus 2 años una nena necesita muchísimo de su mami. Pero es solo una opinión, sí es por $$ deberían aportar ambos creo yo.
Meg06

Notapor neleh » Jue Abr 13, 2017 4:25 pm

rosa_negra escribió:Ten ánimo amiga lo haces por un mejor futuro para tu bebé y sobre lo dl comentario de arriba de q se "tuercen" no lo tengas en cuenta pos te digo esto porque yo me crié sola, mamá pasaba trabajando por darme lo mejor y jamas tome malas Compañías o hice actos indebidos en pocas palabras no me "torci" tampoco le reprochó nada a mi mamá xq se q fue un sacrificio para darme lo mejor. Lo q si podrías hacer mejor es buscar algo de medio tiempo o un trabajo de mañana donde salgas tipo 4 o 5pm.

Tanto tontería para terminar recomendandole lo mismo... Sí se tuercen, y son la mayoría de los que se crian sólos nada más hay que ver la gente "perdida" todos son hijos de padres ausentes por unas cosas u otras pero al final ausentes. Tú y otros muchos no serán así, pero sí la mayoria.
Los hijos necesitan de los padres no criarse solos. Para eso los traes al mundo, para criarlos no para dejarlos todo el día solos.
neleh

Notapor Carolinatc99 » Vie Abr 14, 2017 4:34 pm

Estoy de acuerdo con que deberías de buscar algo menos demandante, si ella ya está acostumbrada a la compañía de su Mami entonces es un acto de amor con tu hija que le des tu tiempo, ella está MUY pequeña y necesita de ti
Luna99❤☺
Carolinatc99

Notapor Zaurak » Sab Abr 15, 2017 4:41 pm

Toma en cuenta lo que te sirva de cada comentario, yo creo que es importante que lo intentes y lo valores de acuerdo a cómo funciona, es decir, podrás valorar primero cómo responde ella y cómo responde el papa!! Quizás te sorprendan, la verdad es que le vas a dar un empujón a su maduración, ella necesita enfrentarse a ciertas cosas simples sin su mamá, créeme, eso también puede traer cosas buenas; el apego aprensivo no siempre es tan bueno, o sea que también te hará bien a ti soltarla tantito y dejarla que camine solita, finalmente no lo estará!! Descuidada no estará, eso lo tienes seguro, pero inténtalo y se vale retomar la decisión, pero no especules, pruébalo; ella y su papá reaccionarán diferente al verse solos y te juro que sobreviven, dales oportunidad de que ellos mismos se esfuercen y se reintenten!! Ánimo!! Besosss
Zaurak

Notapor Dadua » Lun Abr 17, 2017 1:52 am

Estas loca!!!!! Dejar a tu hija tanto tiempo obvio que lo mínimo q vas a sentir es culpa busca otra opción un trabajo nocturno de última si necesitas un sueldo de una jornada completa anda a una agencia de trabajo y así puedas arrancar pero tu hija va a pasar a no tener mamá prácticamente con lo q pensás hacer
Dadua

Notapor kekeka27 » Lun Abr 17, 2017 1:55 pm

Deberías poner en una balanza tus prioridades, yo con dos hijos trabaje unos años y había días que mi horario era de todo el día los niños se quedaban con la abuelita y mi esposo cuando el llegaba del trabajo, pero la verdad me gustó, los niños ya no querían hacer nada conmigo ya que yo era la mala porque los regañaba cuando se portaban mal pero no pasaba mucho tiempo con ellos, cuando me embaraze de la tercera deje de trabajar y ahora no tengo la mínima intención de dejarlos de nuevo por ir a trabajar, dinero si hace falta de hecho el dinero siempre hará falta pero para mí ahorita lo importante​ son mis hijos no me gusta perderme ni tú a de sus actividades, me gusta estar al pendiente de ellos, me gusta ser yo junto con mi esposo quién los educa, el mundo hoy en día está cada ves peor y siempre hara falta que los niños tengan supervicion, yo ahora empezaré a trabajar en casa por mi cuenta para tener algunos ingresos pero no descuidarlos, si tú tienes esposo debería ayudarte con lo económico, para que tú puedas buscar algo de menor tiempo. Lo entendería hasta cierto punto si fueras mamá soltera, pero leo que eres casada, y como ya te dijeron cuando tenemos hijos es para cuidarlos, no caigas en el error que cometen muchas, prefieren trabajo y otras cosas que pasar tiempo con sus hijos
kekeka27

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos