tengo ENDOMETRIOSIS

tengo ENDOMETRIOSIS

Notapor carmenSm » Sab Abr 15, 2017 4:08 pm

Hola chicas...hace 9 años me fue detectada endometriosis severa, llevo 2cirugias por laparoscopia la ultima practicada hace 4 meses, estube en tratamiento despues de la primera cirugía para reducir las lesiones de esta enfermedad en mis ovarios y antes de la ultima cirugía estube en tratamiento con visanne....llevo 8 años de casada, tengo 37 años, ya no se si Dios me dará la posibilidad de ser madre...quisiera que pase pero mi edad va avanzando y la verdad los tratamientos son caros y no tengo la posibilidad de cubrirlos...ojala ésta enfermedad desapareciera y no volviera a fastidiar los sueños de ninguna otra mujer...a otras personas en mi condición les pido luchar. ..y si Dios dice no...encontrar consuelo y paz
carmenSm

Re: tengo ENDOMETRIOSIS

Notapor veronicca » Sab Abr 15, 2017 7:20 pm

Hola lamento mucho todo ...
La verdad es que estoy sospechando tener endometriosis, en unos días tengo consulta
Que síntomas se presentan ?
Saludos!
veronicca

Notapor Iriis15 » Sab Abr 15, 2017 7:33 pm

Hola que mala onda, pero mira no pierdas la fé, hay muchos tratamientos naturales que ayudan mucho a la mujer, por ejemplo el compuesto Vegetal de Lydya Pickham o el de la Señora Müller, curan la Endometriosis e leído en algunos foros que les a ayudado mucho. Y los tes de hierbas. Dios es grande.
Iriis15

Notapor veronicca » Sab Abr 15, 2017 7:54 pm

Gracias lo voy a tener en cuenta
Que síntomas tenías antes del diagnóstico ?
veronicca

Notapor carmenSm » Dom Abr 16, 2017 9:08 pm

Hola veronica
Mucho dolor antes y durante la menstruación esos son los síntomas mas visibles, pero lo mejor es chekar haciendose un ultrasonido pelvico, no se en tu país pero en el mio no es caro este tipo de examen
lo mejor es detectar a tiempo, igual si después de 6 meses de relaciones s*exuales sin protección no hay embarazo, es otra de las sospechas depadecer eesta enfermedad, chekate es mejor detectar y tratar la enfermedad para tener la posibilidad de lograr un embarazo si lo deseas

saludos
carmenSm

Notapor veronicca » Dom Abr 16, 2017 11:06 pm

Gracias por tu respuesta....
La semana pasada me hice una eco transvaginal y aparentemente estaba todo bien.....
veronicca

Volver a concebir