Quiero ser madre

Quiero ser madre

Notapor Vanne Ramireez » Sab Abr 15, 2017 9:54 am

Hola chicas! Bueno soy apenas una chava de 18 años'!!
Llevo mucho de conocer a mi actual novio. La verdad lo amo y hemos tratado de tener un bebé!
Pero no se da'! Anehelo con mucho amor ser madre! El es maravilloso
La verdad es el Novio perfecto lo amo y me ama! El esta super ilusionado con ese futuro bb'! Pero no quedo embarazada! Haveces me frustro mucho,tengo miedo de no poder tener bebés! Una vez tube un retraso de un mes! Pero soy bastante irregular y solo fue un retraso. No estaba embarazada! Ya habiamos planeado muchas cosas,el se puso super feliz,jamas lo habia visto asi de ilusionado... y cuando me bajo! Los dos nos deprimimos mucho :(
Desde esa vez... hemos intentado,el se viene en mi cada que hacemos el amor, pero no quedo embarazada!! Me siento fatal :'(
Vanne Ramireez

Re: Quiero ser madre

Notapor Karura » Sab Abr 15, 2017 10:28 am

Linda... Un par de cosas... 1) si sos irregular, lo más probable es que tengas algún leve problema en la ovulación que con tratamiento, vas a poder tener hijos 2) Tal vez no es el momento, mira si más adelante querés estudiar o algo? Es difícil tener una familia siendo joven... 3) tenes casa y dinero para mantener a ese bebe con tu pareja? No es tan simple mantenerse ustedes y el bebé
Karura

Volver a concebir