Hola chicas, quisiera que me puedan dar algún consejo, verán el 26 de marzo nació mi bebé, me internaron el 25 en la noche y como anduvimos desde la mañana en el hospital mi esposo se quedo sin bateria en el celular y le deje el mío. El 26 que nació mi bebé yo lo vi un poco raro pero pensé que era por lo mismo del bebé, al día siguiente salimos del hospital y lo notaba distante conmigo.. Pasaron los dias y así siguió.... A la semana le pregunte que ocurria y resulta que estuvo revisando mis mensajes y encontró viejos mensajes con mi ex (con el cual ya no tengo ningún contacto) entonces me dijo que ya no quiere estar conmigo y cosas así ... Le dije que nos separaramos y no quiere, le dije que lo intentaramos y dijo que no quería... Espere unos dias y todo seguía igual, y pregunte siempre como íbamos a quedar, solo me pregunto que yo que quería (a lo que respondi que estar bien con el, como antes) y solo dijo que no sabia que hacer. Al día siguiente en la noche de repente comenzó a comportarce como antes, como si nada hubiera pasado, abrazandome, besandome y así.. Entonces pues yo segui como si nada Y hace rato hablando me dijo que quiere estar bien conmigo para no hacerme sentir mal a mi y para que no me vaya con el bebé, ledije que si eentonces era por obligación y dijo que no lo vea así.. Que lo vea como que lo esta intentando, pero que tampoco va a funcionar si yo no pongo de mi parte. No entiendo que quiere que haga o que? Que es poner de mi parte para el? Yo soy cariñosa con el y todo

no entiendo que quiere. Gracias por leer y espero puedan ayudarme