Hongos vaginales me urge su ayuda

Hongos vaginales me urge su ayuda

Notapor kathealexandra » Sab Abr 15, 2017 4:24 am

Buenas alguien me puede ayudar con alguna medicina natural para los hongos vaginales, ya fui al medico y me recetaron crema y medicinas , pero él problema es que no las encuentro ya que soy de Venezuela y las medicinas no se encuentran por favor me urge de su ayuda ?
kathealexandra

Re: Hongos vaginales me urge su ayuda

Notapor Rocio89 » Lun Abr 17, 2017 11:48 am

Hola yo tube una vez y claro tube q ponerme crema y ovulos q me mando pero tmb se q haciendo lavados vaginales con agua y bicarbonato, tomando mucho ajo y suprimiendo los dulces mejora? si no tomas los medicamentos creo q no se te va a quitar pero estas cosas lo mejora sobre todo los lavados vaginales
Rocio89

Notapor Denisse03 » Vie Abr 21, 2017 3:30 pm

Cremas de miconazol
Denisse03

Notapor fehr » Vie Abr 21, 2017 11:40 pm

Buenas este yo tengo un libro y sale sobre hongos vaginales y este es uno : piedra lumbre y vinagre, coloca un pocillo de agua ya hervida vierte una cucharada sopera de piedra lumbre , luego una de vinagre mezclar y aplicar a voluntad
fehr

Notapor Cofré Cata » Sab Abr 22, 2017 2:19 pm

Me pasó una vez mucha picazón vaginal, fui al ginecólogo me recetaron cosas pero de todas maneras leí mucho y el yogurt natural tiene probioticos que ayudan con los tipos de bacterias en nuestro estomago etc pero leí que ponerse yogurt natural en la parte donde está la bacteria es bueno, pues así lo hice yo, mi pareja me ayudó, póntelo en la noche con una toalla higiénica, lee mas en internet respecto al yogurt natural en una bacteria, y lo intentas si deseas, espero te mejores!
Cofré Cata

Notapor melhy2007 » Sab Abr 22, 2017 7:47 pm

Hola amiga ponte.sabila.como.enforma de ovulo k este boen.helado yo m.e.puesto te sientes fresca y t camma.la picazon y lavate con agua tibia con vinagre o.unas gotitas d.limon
melhy2007

Volver a salud de la mujer