consejo chicas... estamos hace cuattro años tenemos una hija de dos años .muy hermosa mi peqeña. este año empexo jardin y en parte feliz y entro muy triste. em fin... hace ya un par de meses largo con mi marido vivimos peleando y hoy estamos peor... la verdad qe me canse de remalar y ya no se q mas hacer. le dicho de hablsr y me dice ahora no no tengo ganas. estoy cansado. le digo de hacer algo juntos los dos solitos (xq desde el noviembre del año pasado qe no salimos)le dije de ir eñ sabado pasado añ cine y me dijo qe no xq esta muy cansado... entonces decidi de hacer algo. le dije de estudiar y me dijo para qe? aparte la nena es chica. entonces me gustaria trabajar y me dice para qe?para nena qeres aser todo a la vez... entonces aser zumbba para relajarme y m dijo para q vas a ir a revoler el orto? ya me siento tan mal qe hasta mi autoestima esta por el piso. deseo en parte separarme me olvide de mi ayer despues de tres años me corte el pelo llegue tan feliz a mi casa q me la tiro al piso. segun el no me extraña xq nos vemos todos los dias.. me trata mal y para poco yo tmb cambie . lloro toy triste cuando estamos juntosss... me insulta y le contesto. me vive diciendl edtas hecha una cocorita nena. ya no lo atiendo cmo lo atendia xq me trata cmo una empleada tamto q deja todo tirado ropa aca calzado alla.servime. dame esto lo otro. entra y ni le importa si pasa cn zapatilla sucia y la mugre me vuelve loca. no deseo encontrar a alguien
pero si disfrutar mas la vida de estar cn amigas o cn mi flia. me siento mal y ya no se q aser o cmo aser las cosas. mi mama m dice qe no le conteste qe cierre la boca y q pronto vendra ese trabajo q tanto deseo. pero ya no se cmo dejar de llorar. xq m frusta mucho estat asi eso de rogar amor y humillarme pediendo amor. q ago sere yo el mal?