AYUDA!!! Problema con la Tiroides?

AYUDA!!! Problema con la Tiroides?

Notapor Jannys » Vie Abr 14, 2017 10:20 pm

Alguna del foro padece enfermedad de la tiroides???
Tengo tiempo sintiendome mal, como episodios de ansiedad,deprecion,irratibilidad,demaciado cansancio apensar que alla dormido bien, desorden hormonal, no e podido embarazarme, me baja muy poco, palpitaciones etc ya e ido con dos psicologas por Ansiedad pero yo sigo con lo mismo :/ Por ahi me an dicho que cheque mi tiroides pero siempre que voy con los medicos y les digo que me manden a hacer estudios para eso me dicen que no es necesario que es por mi ansiedad :( Ya no se que hacer porque es muy feo sentirse asi
Jannys

Re: AYUDA!!! Problema con la Tiroides?

Notapor Jessy29 » Vie Abr 14, 2017 11:32 pm

hola yo tengo hipoteroidismo y llevo asi ya 3 años me costo quedarme embarazda y ami me lo diagnostico mi medico y me sentia cansada, no dormia nada, engorde mucho, y de mal humor y se retrasa la regla ami se me llego asta atrasar 69 dias y no estaba embqrazad, hay dos clasas el hipoteroidismo que es que yo te he dicho y luego esta el hiperteroidismo que este los sintomas son los mismos pero este te dan como taquicardias asiq te aconsejo y te hagas una analitica para descartarlo y si ves q no te lo hace vete y hazte una de pago
Jessy29

Volver a concebir