Ayuda creo q m engaña

Ayuda creo q m engaña

Notapor nany89 » Vie Abr 14, 2017 7:32 pm

Hola les cuento hace 3 años q estoy casada, el me comento q una mujer le mando una invitacion de facebook q es un matrimonio conocido q les ayudo hace 7 años cuando quedaron en la calle y el les dio un techo me parecio bien mi sorpresa fue cuando vi su face y ella le pasaba el telefono y el gran interes de ella de hablar x whatsapp un dia me dio x mirar su telefono y vi una conversacion en el q ella le decia q siempre le tuvo ganas y se hablan de lo q se harian en la cama y ella le manda fotos desnuda sobre todo de la parte baja y el le mando un video haciendose una p.... Yo le comente mis sospechas y el dice q no q me kiere y respeta aunq no le creo y ahora el boludo borra todas las conversaciones con ella pero no las fotos q ella le manda y kedan guardadas en la galeria nose q hace ayuda, hoy le mande un mensaje a ella la salude x su nombre y le puse q ya sabia todo las charlas las fotos los videos q tuviera suerte con eso lo vio enseguida pero no contesto nada q hago ise bien en mandarle eso? Ayuda xfa
nany89

Re: Ayuda creo q m engaña

Notapor ale acim » Vie Abr 14, 2017 7:49 pm

Haces bien en separarte. Creo q nadie debería hacer eso estando en pareja
ale acim

Notapor juliem14 » Vie Abr 14, 2017 8:03 pm

Claro que te engaña, Yo pienso que el no te quiere y mucho menos te respeta. Si te quisiera o te respetara en el momento que ella le comenzó a escribir el la hubiese puesto en su sitio y pudo haberle dicho que el era un hombre casado y menos enviarse vídeos y fotos con ella. Quierete tu y deja ese hombre que no te valora. Es mi opinión espero te sirva de algo. Suerte.
juliem14

Notapor Aile » Vie Abr 14, 2017 8:26 pm

Estoy muy de acuerdo con Juliem, la verdad es que el hombre que te respeta, te ama y te es fiel no se textea, no envía fotos privadas, ni mucho menos un vídeo íntimo a ninguna mujer... ten valor, y se fuerte y déjalo... lo que aguantes ahora, luego va a ser peor, y aunque te duela ahora dejarlo, eso con el tiempo va a pasar y vas a poder ser feliz... amate y valorate para que los demás también lo hagan... y mija, hay un dicho que dice: "si las cosas buenas se van, las malas también"... suerte y Dios te bendiga
Aile

Notapor PaolaGM » Vie Abr 14, 2017 8:59 pm

Hola linda.. Y todavia crees que te engaña?.. Es más que lógico que si! Ante as pruebas no hay más que buscar. Aun asi solo sean mensajes, fotos, algo virtual, ya consideralo un engaño, porque lo es! Más aún si llegansen a lo fisico.
El hecho es que tu marido te engaña con esa tipa.
Solo tu sabes si cabe darle una oportunidad y tratar de salvar lo que se ha dañado; te deseo suerte y que ojalá pudieras salvar tu matrimonio, entregarlo a Dios. No somos quienes para juzgar, yo creo que las personas si pueden cambiar para bien, eso lo hace posible Dios. Solo si se lo pides el puede transformar. Bendiciones
PaolaGM

Notapor Lii » Vie Abr 14, 2017 9:01 pm

Aile escribió:Estoy muy de acuerdo con Juliem, la verdad es que el hombre que te respeta, te ama y te es fiel no se textea, no envía fotos privadas, ni mucho menos un vídeo íntimo a ninguna mujer... ten valor, y se fuerte y déjalo... lo que aguantes ahora, luego va a ser peor, y aunque te duela ahora dejarlo, eso con el tiempo va a pasar y vas a poder ser feliz... amate y valorate para que los demás también lo hagan... y mija, hay un dicho que dice: "si las cosas buenas se van, las malas también"... suerte y Dios te bendiga

Concuerdo, y añado que, mi mejor amiga esta pasando por un divorcio, y es a causa de algo similar. Su pareja tiene dinero y es muy reconocido, tiene hijos pequeños, pero no impidió que espabilara, ahora se esta divorciando, cuando el respeto se pierde en una pareja no queda nada.
Lii

Notapor nany89 » Vie Abr 14, 2017 11:26 pm

No veo salida si lo dejo, la mujer esa nunca respondio lo q le mande no tengo trabajo y estoy sola lo unico q tengo es mi marido y su familia yo vivo en america y toda mi familia esta en españa nose q hacer la vrdad
nany89

Notapor Denisse15 » Vie Abr 14, 2017 11:31 pm

Hola, lo primero es que cada persona es distinto, pero sabes que haría estando en tú lugar? Pues le hago lo mismo, a ver quien ríe mejor, sabes porqué? Por el descaro de negarlo, si el va a tirarse a esa jeva, pues vamos a gozar todos chicas. Me busco a uno que hasta amigo de él sea y después como decimos en mi país "banda" al prójimo, no seas relajó de nadie que mientras él se hace su paja tú estás sufriendo, disculpa pero hazlo, y después ponte bella y botalo? aveces no se puede ser buena amor, y eso son ellos que le enseñan a uno a ser asi?
Denisse15

Notapor Cah » Vie Abr 14, 2017 11:59 pm

nany89 escribió:No veo salida si lo dejo, la mujer esa nunca respondio lo q le mande no tengo trabajo y estoy sola lo unico q tengo es mi marido y su familia yo vivo en america y toda mi familia esta en españa nose q hacer la vrdad

Y qué esperabas que te contestara??
Va más allá de cualquier posible respuesta..
"Tu marido" sabe perfectamente que estás "sola" y sin recursos económicos para moverte y por eso hace lo que hace... ten cuidado.. quiérete y busca ayuda... estoy segura que debes tener familiares o amig@s que te pueden colaborar prestándote dinero para volver a tu país... o para conseguir algún trabajo y ser independiente... lo importante es que te separes.
Si realmente están casados.. tienes las pruebas suficientes para la demanda de divorcio.
Espero que nos estés contando como tu situación.
Ánimo y mucha suerte
Cah

Notapor vic6542 » Sab Abr 15, 2017 12:26 am

Honestamente creo que hiciste bien pero ahora es ahora que lo confrontes a él
vic6542

Siguiente

Volver a relación matrimonial