Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Re: Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Notapor Maridelah » Vie Abr 14, 2017 5:16 pm

Hola nenas me les uno, quizá ya me hayan leído en otros foros m, tengo desde sept intentando y aún nada ya fui a donde la gine y me dijo que yo estoy perfecta que solo es cuestión de esperar pero cada que llega la regla me deprimo mucho, a eso súmenle que mi esposo me agarra la panza y me dice que quiere un B.B. Ahí ? estoy que me mayo cada vez que le digo que ya llego Andrés ( el que nos visita cada mes ?) estoy a unos días de que llegue o no la indeseada y la verdad me siento muy nerviosa ?
Maridelah

Notapor Mayra486 » Vie Abr 14, 2017 7:02 pm

Bienvenida Maridelah! Ya verás cómo llega, es que las mujeres somos muy ansiosas!! Jiji.
Les cuento a todas, que debido a mí problema para ser mamá, estuve en terapia psicológica y les doy estos típs que me dijo la psicóloga y que yo los hago:
1) hacer en un cuaderno, libreta, lo que sea, la historia de nuestro bebé, lo que pasamos, lo que hacemos, cómo nos sentimos, cuan deseado buscado y amado es, para que un día cuando nuestro hijo/a sea grande lo pueda leer.
2) preparar el nido: hablarle a la panza, hablarle a nuestro bebe, preparar el nido, nuestra panza para su llegada.
Espero les sirva!!
Mayra486

Notapor sarahisoto09 » Vie Abr 14, 2017 10:07 pm

Noelia91 escribió:
sarahisoto09 escribió:Hay una señora que me dijo de unas yerbas yo las tome y creo me ayudaron a embarazarme son buenas
como se llaman? Voz d domde sos
. Yo soy de durango México unas yerbas de llaman el cachan y la cachana (cachanes) y la otra es la yerba de damiana son muy buenas los cachanes es una de mujer y otro de hombre se toman juntos bueno alli te explican mejor donde las ballas a comprar las venden en yerberias
sarahisoto09

Notapor Noelia91 » Sab Abr 15, 2017 5:14 pm

Voy aver s comsigo aca en bs.as Argentina
Noelia91

Notapor Jya » Sab Abr 15, 2017 7:14 pm

Me uno al grupo me gusta un montón la idea, os leo y algunas es de deciros que no perdáis la esperanza que pronto os llegara ya lo verás y a las que ya estéis enhorabuenaaaa!!! Yo ando buscando el + estoy a 8 días de la indeseada pero estoy un poco mosqueada ya que ahora mancho bueno mejor dicho al limpiarme cuando hago pis le saco con sangre Rosita pero nada de cantidad y tengo como un ligero dolor de ovarios. Significará algo? No tengo más síntomas de nada.
Jya

Notapor Iriis15 » Sab Abr 15, 2017 7:28 pm

A mi ya me llegó la regla, pero estoy súper sorprendida, ya que yo nunca era regular. Y esta vez fui exacta en mi periodo yo el mes pasado me tomé un vino de de el ovario fertil y también hierbas y creo que eso me a ayudado a que se me regularize, así que voy para el otro mes por el positivo primero Dios. Chicas no perdamos la fé.
Les recomiendo muchos tomar algún té o un vino de compuestos vegetal. Son buenos.
Iriis15

Notapor Crazycatlady » Sab Abr 15, 2017 8:45 pm

Hola chicas me uno al grupo, busco desde agosto 2016, hoy me tiene que venir y ya estoy manchando así que esperemos que mayo sea mi y nuestro mes. Mi marido está súper tranquilo y siempre me dice que tenemos todo el tiempo del mundo. Me hace bien que no este tan ansioso como yo aunque a veces siento que no me entiende cuando me pongo triste...
Crazycatlady

Notapor Andre Santa Fe » Dom Abr 16, 2017 12:12 am

Hola chicas me uno a ustedes, hace un año q estamos buscando y nada... tuve hace.un tiempo un atraso de 20 días pensé q estaba y no... terrible decepción me lleve... ahora me.vino 2 días antes de.lo q tenia q llegar pero me baja poco...sinceramente pienso q estoy menopausica...me pone triste q no llegue mi positivo
Andre Santa Fe

Notapor Adrianitas » Dom Abr 16, 2017 3:28 am

Hola chicas les comento que acaba de llegar el jarabe que encargue lydia.pinkman según a muchas mujeres les ayuda ojala y me funcione compre dos frascos y a versi me toca mi positivo
Adrianitas

Notapor ludan » Dom Abr 16, 2017 3:58 am

Hola a todas, me uno al grupo ya que estoy buscando quedar embarazada desde hace mas de un año y no lo he logrado
ludan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir