Sintomas 7 Dias antes de la regla

Re: Sintomas 7 Dias antes de la regla

Notapor azu2017 » Jue Abr 13, 2017 9:24 pm

Giset14 escribió:Hola chicas pues yo también estoy a dos días he tenido dolores como cuando me va a bajar , cambios de humor y otra cosa rara q me mire hoy es que tengo la venas marcadas en los pechos esto nunk me había pasado ya solo q da esperar .
Hola yo también he notado mis venas marcadas lo note hace días no se iluminar me ya que solo las note cuando amamantaba a mi niña
azu2017

Notapor Iriis15 » Jue Abr 13, 2017 9:33 pm

azu2017 escribió:
Iriis15 escribió::(
Hoy me empezó a bajar mucho flujo vaginal, siento que ya me va a bajar y también un seno me duele :(
Bueno para Mayo lo volveré a intentar.
no te adelantes yo también siento como si me fuera a bajar la diferencia es que este mes sólo me dolió un seno y siempre me duelen los dos y otra cosa tengo cólicos más dolorosos de lo normal hasta que no baje hay esperanza estoy a dos dias

Bueno eso voy a esperar más días.
Iriis15

Notapor alba1234 » Jue Abr 13, 2017 11:07 pm

a 6 dias yo tambn noto venas en los pechos aunque nose ya que temgonestrias por mi primer embarazo y se mescla los pantalones me quedan super apretados casi no puedo ponermelo hoy e estado con muchos dolores de cabeza y pequeñps calambres en ovatios y espaldaa la parte de cintura digamos incluso en las piernas ojala este mes sea que siii aaah tambn comidas que antes me encantaba incluso el cafe me sabe muy rarp ojala no sea producto de mi imahinacion y esteee mes seaa +++++++
alba1234

Notapor Ainett » Jue Abr 13, 2017 11:19 pm

azu2017 escribió:
Iriis15 escribió::(
Hoy me empezó a bajar mucho flujo vaginal, siento que ya me va a bajar y también un seno me duele :(
Bueno para Mayo lo volveré a intentar.
no te adelantes yo también siento como si me fuera a bajar la diferencia es que este mes sólo me dolió un seno y siempre me duelen los dos y otra cosa tengo cólicos más dolorosos de lo normal hasta que no baje hay esperanza estoy a dos dias

Mis cólicos también son más fuertes. Cuando me duele siento como si ya tuviera la menstruación no es igual que lo que se siente cuando me va a bajar en cuanto a los senos han empezado a comerme uno más que otro pero empezó con una pequeña sensibilidad en los pezones. Siento como si se me estuviera habriendo la cadera y aveces tengo las piernas muy pesada. Traigo un deseo loco por comer galletas de chocolate. Mañana estaré a dos días de la indeseable?
Ainett

Notapor alba1234 » Jue Abr 13, 2017 11:21 pm

ojala sea tu positivooo ??
alba1234

Notapor Nata232527 » Vie Abr 14, 2017 2:37 am

Fruty escribió:Hola chicas...a 9 días de mi regla..se me dio x hacerme uno test de embarazo y dio positivo. La segunda raya es Clarita, pero se ve bien. Síntomas casi nada..sólo malestar cada tanto en la parte baja del abdomen. Estoy muy nerviosa! Ojalá mi Dios quiera bendecidos nuevamente. Tengo 2 varones de 13 y 10 años. El año pasado un anembrionario.
holaa me acuerdo de ti del año pasado que teníamos sangrado .... te cuento que perdí mi bebé con 23 semanas de gestación el 4 de noviembre ... ayer me volví a enterar que estoy embarazada .... lo teníamos pensado buscar para después de mayo pero oh sorpresa nos llegó... no he tenido sangrado ni malestares y la beta me salió en 6420...
Nata232527

Notapor Fruty » Vie Abr 14, 2017 12:31 pm

Nata232527 escribió:
Fruty escribió:Hola chicas...a 9 días de mi regla..se me dio x hacerme uno test de embarazo y dio positivo. La segunda raya es Clarita, pero se ve bien. Síntomas casi nada..sólo malestar cada tanto en la parte baja del abdomen. Estoy muy nerviosa! Ojalá mi Dios quiera bendecidos nuevamente. Tengo 2 varones de 13 y 10 años. El año pasado un anembrionario.
holaa me acuerdo de ti del año pasado que teníamos sangrado .... te cuento que perdí mi bebé con 23 semanas de gestación el 4 de noviembre ... ayer me volví a enterar que estoy embarazada .... lo teníamos pensado buscar para después de mayo pero oh sorpresa nos llegó... no he tenido sangrado ni malestares y la beta me salió en 6420...

Hola! Wuauu q cosas nos pasan y como pasa el tiempo...lo lamento mucho.
Hasta ahora dolores como menstruales y de piernas un poco. Ayer me dolían los huesitos de abajo. Jaja
Estoy a 6 dias...veremos.Que me haya salido positivo a 9 dias antes...calculo q viene con fuerza. Pero lo tomo con cautela. Otra vez en carrera las dos!!
Fruty

Notapor Nata232527 » Vie Abr 14, 2017 4:29 pm

Si demasiado triste ... es un dolor tan inmenso, fue un embarazo complicado desde el principio pero mi Dios sabra el motivo por el que nos arranco a Emiliano....con el pasamos casi un año buscandolo y ahora en una vez que no nos cuidamos acá estoy con aproximadamente 4 semanas .. sin pérdidas de sangre ... pero tampoco sin náuseas y n tiene preocupada que sea algo malo o un anembrionario ... me da pánico terror que algo este mal
Nata232527

Notapor MamiPeliroja » Vie Abr 14, 2017 7:05 pm

Amigas!
Qué decepción acabo de tener! Mis ciclos son de 31 días fijos! Este ciclo ya me comenzó a bajar el día 27 estoy manchando marrón acuoso desde ayer..
Habra que seguir intentando el prox mes!
Abrazos
MamiPeliroja

Notapor Caarolinaa » Vie Abr 14, 2017 9:09 pm

Mamipeliroja puede que sea el sangrado de implantación espera más tiempo. Igual hay personas embarazada a las que les baja los primeros meses
Caarolinaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir