si inducen el parto duele mas?

si inducen el parto duele mas?

Notapor Nicole muñoz » Vie Abr 14, 2017 3:04 pm

hola tengo 38+1 y no pasa nada tengo un poco de miedo que no nasca a tiempo y me inducan el partoo creen que nasca antes ? o me lo induciran todos mis examenes an salido buenos

gracias
Nicole muñoz

Re: si inducen el parto duele mas?

Notapor Genesis Suzette » Vie Abr 14, 2017 3:34 pm

Mi mama tuvo parto inducido con mi hermana y dice que los dolores son el doble.
Amiga no te preocupes que tu bebe aun esta a tiempo de nacer sin tener que inducir el parto; yo me alivie a las 40+2
Genesis Suzette

Notapor stephanyrb » Vie Abr 14, 2017 3:47 pm

Pues dicen que duele el triple pero el cuerpo trabaja más rápido , dilata más !!!
stephanyrb

Notapor maluna » Vie Abr 14, 2017 4:57 pm

Hola! Yo tube a mi bebe este domingo por parto inducido,la verdad no se si duele igual o peor,xq es mi primer bebé pero con la respiración y nada de alterarse todo sale bien y los dolores son fuertes pero nada que no puedas soportar.. Mi parto fue rápido dilate rápido... Y fue muy lindo... Puede controlar bien las contracciones con la respiración ...
maluna

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 14, 2017 5:29 pm

Por mi experiencia no me inducieron porque no me pase de fecha, pero sí me provocaron las contracciones, porque tardaba en dilatar, y es parecido, y me dolio el doble, porque las contracciones empezaron a ser seguidas sin respiro. Pero respira, tranquilizate y hace caso, sino es peor para vos y tu bebé! Es doloroso pero estamos preparadas para eso asi que tranquila :)
Daiana ♡

Notapor stephanyrb » Vie Abr 14, 2017 8:33 pm

Pues si , si Dios nos permitió quedar embarazadas es porque estamos echas para eso, por lo contrario Dios no lo permitiría ahí lo único es pedirle a el que la dilatación llegue a su tope máximo y el parto sea rápido !!
stephanyrb

Volver a Estoy embarazada