No me vengo AYUDAA!!!!!!?

No me vengo AYUDAA!!!!!!?

Notapor Eli163839 » Jue Abr 13, 2017 10:19 pm

Chicas esta es la tercera vez que tengo relaciones con mi novio y no me vengo!!!! Cuando él lo hace muy rápido siento que estoy apunto de que me venga un orgasmo pero en eso él se viene, él esta muy preocupado porque no sabe si me puede pasar y se esta desespcionando QUÉ HAGO ESTOY DESESPERADA y quiero que me pase AYUDAAAAA
Eli163839

Re: No me vengo AYUDAA!!!!!!?

Notapor soffilm » Vie Abr 14, 2017 7:05 am

Solo no te presiones. Preocupate mas por sentir que por venirte, si te relajas solito sale ;) además que es la tercera vez, recuerdo que la primera vez que lo logre fue a los 4 meses que empecé mi vida sexual y hasta ahora no a fuerzas me vengo en cada relación, hay días que así me quedo y no pasa nada. Tranquila!
soffilm

Notapor Flor_martinez » Mar Abr 18, 2017 5:30 am

Tranquilaaa! Yo tuve mi primera vez a los 15 y desde ahi hasta los 18 ( hace un año..) tengo 19. Jamas me habia venido, empezo a pasar hace poco, y tuve que ir probando posees, la q me sirve es yo arriba. Y tambien aveces me vengo y aveces no es cuestion de relajarte y dejarte llevar
Flor_martinez

Notapor Maytechav11 » Mié Abr 19, 2017 5:43 am

A mi también me pasa eso y ya tengo 2 años de relación, creo que en todo ese tiempo sólo me he venido como 2 veces y la verdad le comentaba a mi pareja que me daba pena porque tal vez y así no le iba a servir como mujer me entristecía mucho, pero el es muy lindo y comprensivo y me dijo que eso no me hacia menos mujer que no pasaba nada, que tal vez luego pasaría constante ?
Maytechav11

Notapor Yencita » Jue Abr 20, 2017 12:46 am

Me pasaba tanbien a mi pero eso pasara poco a poco no te frustres
Yencita

Notapor Allá » Vie Abr 21, 2017 1:00 am

Hola chicas, es una lástima que no hayan tenido un orgasmo, las mujeres necesitamos ser muy bien estimuladas, pídanle a su pareja que las acaricie, las bese y ustedes identifiquen que es lo que les gusta, también muchas veces llegamos al orgasmo por medio del clitoris y no tanto con la penetración, intenten con el clitoris y verán que si llegan al orgasmo ???
Allá

Volver a Vida social de los adolescentes