Consejo! Antes disfrutaba lo que ahora no tanto

Consejo! Antes disfrutaba lo que ahora no tanto

Notapor Emi012 » Vie Abr 14, 2017 6:19 am

Hola queria que me ayuden con un temita que es sobre las relaciones hace dos años que estoy de novia y la verdad siento que ya no disfruto tener relaciones osea si disfruto pero siento que no como antes como que muchas veces es por dar el gusto nada mas en el momento q pasa si disfruto algo pero no como quisiera que me aconsejan?
Emi012

Re: Consejo! Antes disfrutaba lo que ahora no tanto

Notapor soffilm » Vie Abr 14, 2017 7:01 am

A mi me pasa igual:(
Tengo mas de 2 años teniendo relaciones con mi novio y aunque igual es bueno, se han perdido cosas como un faje o darnos el tiempo de jugar o así. Realmente lo hacemos mas por cubrir la necesidad en el momento. Yo se lo comenté que ya no me calentaba como antes pues ya somos mas directos y las cosas no han cambiado demasiado pero hemos tratado de hacer algo diferente. A veces donde nos pega la gana comenzamos (dentro de su casa obvio) así como en el patio o las escaleras o sobre un mueble fuera de lo normal y siempre procuro besarlo mucho y acariciarlo, cosa que cuando solo vas al acto directo se nos olvida. Somos muy tradicionales y nos da cosa meter dildos y juguetes y menos personas extras o cosas asi, somos tímidos en esa cuestión así que es lo único que hemos sabido hacer
soffilm

Re: Consejo! Antes disfrutaba lo que ahora no tanto

Notapor Emi012 » Sab Abr 15, 2017 8:35 am

Es como que siento que solo es eso y me molesto por mas que quiero me caliento cuando siento que solo es tener relaciones o espero algo mas
Emi012

Volver a Vida social de los adolescentes