Hola!!! Yo estoy bien intrigada con la de Blacklist, se trata de narcotrafico, asesinatos, de guerras etc es como ver CSI Miami pero tiene una historia que te dejara en suspenso!!
13 reasons why empecé a verla hace poco y también está buenísima!!! Se trata de una chica suicida que deja algo para ir explicando el porque se quitó la vida, es increíble ver que hemos hecho alguna de las 13 razones ??.. espero que te gusten!!!
películas puede ser "Linea de emergencia" o "the call"en ingles , es como de suspenso pero es muuy muy buena:) y de series: Breaking Bad, Orange is the new black, y How to get away with murder, son las mejores que he visto, 100% recomendada
Te recomiendo 100% La niña (colombiana es buenisimaaa) Y tambien Sense 8 super buena Aparte tambien vi shadow hunters a mi me gusta pero no es que ahh buenisima, a mi mengusto mucho es porque lei los libros 13 razones por que (la que produjo selena Gómez) también buena Y te recomiendo también Riverdale y Game of Thrones. No estan en netflix pero son demasiado buenas vale la pena que las busques en otrad paginas
House- enfermedades Santa clarita-comedia sangrienta Las chicas del cable-epoca machista Hasta los huesos-chica que sufre anorexia Pretty little liars (pequeñas mentirosas)-misterio