Verán, hace 3 años conocí a un joven guapísimo en una fiesta pero yo había ido con mi novio, en fin el chico tomó mi móvil y pues mi novio tuvo que ir a recuperarlo y así hubo un problema pequeño entre ellos... En fin ya es el ahora y obvio ya no sigo con ese novio. Y ese chico me volvió a buscar y quedamos para salir y hubo besos y abrazos. Realmente fue algo casual un padre copas y el y yo, muy juntitos y beso tras beso, que ahora que supuestamente somos novios siento que esa magia se fue y que el no lo tomara en serio, y ps sinceramente me da miedo porque me gusta mucho, es alto, aseado, y siempre viste de maravilla... No puedo luego el muy cínico no me contesta rápido los mensajes y obvio eso me pone furiosa, pero uff siento que sí le digo lo que pienso y así me dejara y bueno, siento que cree que soy una estúpida o algo así, y no soy de esas chicas que boom hacen lo que sea por un hombre, siempre ah sido al revés para mi. Espero su humilde opinión ya que ahora tengo 2 novios y si decido quedarme con el para terminar al otro. Saludos de antemano
Lamento hacerlas leer tanto. ♥︎