por thaca » Jue Oct 08, 2015 10:11 am
Hola, la primera vez que escribi en el foro fue porque me entere de que estaba embarazada, ya tengo dos nenas, y estabamos muy ilusionados. Empezo el problema cuando empece a sangrar, en urgencias me dijeron que habia tenido un aborto bioquimico, o microaborto. Lo cual me hundio, nos sentimos muy tristes todos, y la familia igual... Pero ahi no se acabo todo, estuve dos semanas aguantando dolores super intensos en la parte de los ovarios, parecia que me moria, y asiera, pero los medicos solo me dijeron que era normal. Normal??? Pues ya cansada de sufrir, casi sin poder ni andar del dolor y con fiebre, decidi ir nuevamente a urgencias de un hospital. Me hicieron una eco vaginal, ylo que vi y senti me derrumbo por completo... Tenia un bb vivo en una de las trompas, lo cual tenian que sacarlo de inmediato porque me estaba matando literalmente por dentro. Lo peor esque cuando desperte del quirofano, me habian sacado una trompa, estaba destrozada, y encontraron mucha sangre en mi barriga. De ahi mis dolores, no de un microaborto que nunca hubo, sino de una negligencia absoluta medica!! Me han destrozado la vida, a pesar de salvarme, no se si podre tener hijos, pero si se que jamas volvere a confiar en los medicos!! :'( tengo 26 años, aun soy joven, aun puedo ser mami, pero con menos posibilidades.. Pero mi depresion no se ira nunca...