Más de 30, en búsqueda y con esperanzas!

Re: Más de 30, en búsqueda y con esperanzas!

Notapor Mayra486 » Vie Abr 14, 2017 2:49 am

Ayumy escribió:Yo tengo 29 desde noviembre intentando ?y nada espero yya sea este mes ya van 3 días de retraso ?

No te has realizado un test? Cómo puedes controlar la ansiedad? Jaja. Yo ya me hubiera hecho cómo 5!!! Jajajaja. Éxitos y ojalá sea ese positivo!! Cuéntanos cómo te va! Besos
Mayra486

Notapor Mayra486 » Vie Abr 14, 2017 2:52 am

Flor Rosario escribió:Hola bellas!! Siempre con ánimo, a mi me vino y por un lado un alivio ya que era todo incierto por lo que me pasó el mes pasado, por otro triste y mezcla de sentimientos porque lo que más deseo es tener mi positivo... Pero somos mujeres somos hormonales y podemos entender estás mezclas. Vamos con fe y para adelante siempre! Tengo fe que pronto levantaremos la ✋ con el positivo. ?

Arriba Flor!! Si Dios quiera ya se nos dará. Ayer estuve hablando con mi esposo y sin dudas hay que aumentar las relaciones s*exuales, no hacerlo solo en la semana de fertilidad, y que nos llevábamos por eso, hacerlo día por medio y olvidarnos del calendario, veremos si resulta...
Mayra486

Notapor Flor Rosario » Vie Abr 14, 2017 3:32 am

Mayra486 escribió:
Flor Rosario escribió:Hola bellas!! Siempre con ánimo, a mi me vino y por un lado un alivio ya que era todo incierto por lo que me pasó el mes pasado, por otro triste y mezcla de sentimientos porque lo que más deseo es tener mi positivo... Pero somos mujeres somos hormonales y podemos entender estás mezclas. Vamos con fe y para adelante siempre! Tengo fe que pronto levantaremos la ✋ con el positivo. ?

Arriba Flor!! Si Dios quiera ya se nos dará. Ayer estuve hablando con mi esposo y sin dudas hay que aumentar las relaciones s*exuales, no hacerlo solo en la semana de fertilidad, y que nos llevábamos por eso, hacerlo día por medio y olvidarnos del calendario, veremos si resulta...

Hola Mayra! Mira el mes que quede, fue así tal cual, ni bien se me fue, empezamos a tener relaciones, y después se dió solo que día por medio teníamos! Así que quizás sea la fórmula jajaja.
Flor Rosario

Notapor Ayumy » Dom Abr 16, 2017 8:37 am

Tengo mi positivo!!!! Espero k no pierdan las esperanzas así como yo no las perdí ya estoy con dos semanitas gracias a Diosito y suertesita no se desanimen si se puede ?
Ayumy

Anterior

Volver a concebir