por Doalmele » Jue Abr 13, 2017 8:19 am
Que tal, yo aquí comentando sin experiencia, soy joven aún, tengo 24 años y dos hijos, resulta que yo no veo mal el que te pida hacer un trío, lo veo como una fantasía muy común en la mayoría de los hombres, yo se lo he propuesto muchas veces a mi pareja, (unión libre) fantaseamos con alguien más en la cama mientras tenemos S*exo, no es falta de amor en nuestro caso, es mucha confiansa mas bien, obvio al pasar la calentura del momento lo hablamos y decimos que es sólo un juego nuestro que nos sirva en el momento, pero la verdad es que yo si tengo la fantasía de un trió con otra chica, mas que nada Por como te dijeron anteriormente, verlo haciéndole lo que me hace a mi a otra mujer, me encantaría verlo pero estar yo ahí para intervenir y dejarle claro que sólo conmigo va a disfrutar eso, y hacerlo esa única ocasión, pero disfrutarla ambos al máximo, pienso que si tu lo deseas lo vas a disfrutar, es cuestión de que así lo desees tu, no puedes ser una persona de mente abierta de la noche a la mañana, mi esposo y yo nos tenemos mucha confianza y ambos sabemos que por el momento no esas que solo un juego de placer, por lo pronto, por que creo que si no lo hacemos ahorita que estamos jóvenes, mas adelante me parece que sería algo grosero, no se, pero lo sentiría como falta de respeto, no se por que lo veo así si de cualquier manera será una intrusa en nuestra cama, pienso que ahorita que estamos jóvenes se puede hacer cumplir esta fantasía y ya mas delante, empezar con disfraces, lencería provocativa, etc. Siento que para todo hay edades y creo que pasados los 30 ya sería falta de respeto, si tu no tienes la seguridad de que tu pareja lo hace por complacerte a ti antes que a ella, y si no tienes ganas no lo hagan, por respeto a ti y hazle saber por que no te gustaría, hablenlo con calma, y comentale tus temores, en todo caso el te esta proponiendo que sea una desconocida, eligela tú si te animas y antes de todo dile que es lo que no te gustaría que hiciera,preguntale que le quiere hacer a ella y que te hará a ti, que vas a hacer tu nientras el éste con ella o que va a hacer el mientras es tu turno con ella, o que hará ella cuando sea turno de ustedes dos, analicen las posibles circunstancias, los pro y los contra, pero antes de hacerlo tienes que estar convencida tu para evitar futuros reproches, ten en mente que si accedes es para disfrutar tu al igual que él. Mucha suerte, esperó nos platiques tu decisión y si lohacen, nos platicas como les va, en estos días trataré de cumplir esta fantasía, si lo hacemos les cuento, para aquellas que también tienen la duda o fantasía y no se atreven. Suerte con lo que decidas. P.D el mundo no se acabara si dices que si, mucho menos si dices que no, nadie te puede obligar.