Chicas una pregunta , tengo 17 años de edad y mi madre quiere llevarme al ginecólogo, yo no soy Virgen pero no quiero que ella lo sepa, el doctor le puede decir que no lo soy? , además no puedo entrar yo sola al ginecólogo?.
Gracias , soy de mexico
Marley14 escribió:Aún recuerdo mi primera vez en el ginecólogo por ser aun menor de edad (17años) pasaron a mi mamá, el Dr. Me preguntó si llevaba una vida sexual activa y respondí que si ahi se enteró mi mamá que ya no era una niña, mi mamá no dijo nada porque es muy abierta a esto, pero si me dijo qie le hubiera gustado que confiara en ella para haberle dicho que ya habia comenzado mi vida sexual.
patricia barale escribió:Jajajaja me hiciste acordar a mi.yo tambien fui con 17 años al ginecologo con mi mama.pasamos y la dra me preg si habia tenido S*exo,yo le dije rapido q NO!!!!! Y como yo era irregular me puso un aparatito en la panza y se oian los latidos de mi bebe!!!!! Casi me muero....estaba de 4 meses jajajaj yo me creia viva y q iba a engañar a la dra.hoy esa bebe tiene 19 años y no cometi el mismo error d mi mama d hacerle creer q es tabu hablar d S*exo con la madre.Marley14 escribió:Aún recuerdo mi primera vez en el ginecólogo por ser aun menor de edad (17años) pasaron a mi mamá, el Dr. Me preguntó si llevaba una vida sexual activa y respondí que si ahi se enteró mi mamá que ya no era una niña, mi mamá no dijo nada porque es muy abierta a esto, pero si me dijo qie le hubiera gustado que confiara en ella para haberle dicho que ya habia comenzado mi vida sexual.
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados