ginecólogo , primera vez

ginecólogo , primera vez

Notapor dulceboersack » Mié Abr 12, 2017 11:30 pm

Chicas una pregunta , tengo 17 años de edad y mi madre quiere llevarme al ginecólogo, yo no soy Virgen pero no quiero que ella lo sepa, el doctor le puede decir que no lo soy? , además no puedo entrar yo sola al ginecólogo?.
Gracias , soy de mexico
dulceboersack

Re: ginecólogo , primera vez

Notapor Grecks » Jue Abr 13, 2017 12:11 am

Mira simple y sencilla mente en cuanto tu entres el medico te preg si eres o no virgen y si t le dises si eres es obvio q n t rebisara n tiene xq rebisart hci q en tus manos esta tdo t dsides si se dan cuentan o no.. suerte
Grecks

Notapor florencia1328 » Vie Abr 14, 2017 12:46 am

Simple no entres al consultorio con tu mama y si ella entra igual el ginecologo tiene la obligacion de decirte si quieres que tu madre siga ahi o salga! Y ahi le dices que salga..
florencia1328

Notapor blue yuhui » Lun Abr 24, 2017 4:01 am

Si le dices que eres virgen no te puede revisar
blue yuhui

Notapor saku.vane » Jue Abr 27, 2017 10:57 pm

Ir al ginecologo es importante. Si ya no eres virgen te tiene que mandar estudios. Son cosas que se deben hacer una vez por año para controlar que todo este bien. Asi que si no eres virgen debes decirle a tu doctor/a, es lo logico. No actues como alguien irresponsable por fa! Y si tu miedo es tu mamá, tranquilamente puedes entrar sola. El medico no tiene porque decirle nada a tu mamá de si eres o no. No hacen eso. Asi que tranquila. Tambien te diria que si tienes culpa por ocultarselo, que se lo cuentes. Yo deje de ser virgen a los 17 y se lo conte a mi mama. Son cosas de la vida por las que todos debemos pasar, es el proceso de crecer. Pero por favor no sigas esos consejos de decirle al ginecolo que "si le decis que eres virgen no te revisara!" Que te estan incitando a mentirle a un profesional que lo que hara es ayudarte, para eso estudio. Ademas piensa en lo siguiente, descartaras problemas, te podras sacar todas tus dudas (pregunta TODO, te va a responder todas tus preguntas y eso te ayudara mucho en tu futuro) y tambien si ya eres activa sexualmente lo mejor es que una vez que esten los resultados de los analisis te recete un metodo anticonceptivo para prevenir en un futuro algun embarazo no deseado.
Espero haberte ayudado linda♡ si quieres preguntarme algo mas escribeme. Besos
saku.vane

Notapor patricia barale » Lun May 01, 2017 8:12 am

No hagas caso a las q dijeron q mientas al dr.xq es tu vida la q esta en juego.xq las ETS no se previenen con pastillas anticonceptivas.jamas mientas a un dr,xq te perjudicas sola.como dijo la chica d arriba hay estudios q hacerse anuales cuando sos activa sexualmente.y tampco lo ocultes a tu mama.ponete en su lugar como se sentiria si llegas a quedar embarazada xq te olvidaste una pastilla o x "x" motivo?? Seria decepcionante para ella,darse cuenta q su hija no tiene confianza para hablarle..lo mejor es hablar y no creer q a vos jamas te va a pasar nada.
patricia barale

Notapor Marley14 » Lun May 01, 2017 8:24 am

Aún recuerdo mi primera vez en el ginecólogo por ser aun menor de edad (17años) pasaron a mi mamá, el Dr. Me preguntó si llevaba una vida sexual activa y respondí que si ahi se enteró mi mamá que ya no era una niña, mi mamá no dijo nada porque es muy abierta a esto, pero si me dijo qie le hubiera gustado que confiara en ella para haberle dicho que ya habia comenzado mi vida sexual.
Marley14

Notapor patricia barale » Lun May 01, 2017 10:31 am

Jajajaja me hiciste acordar a mi.yo tambien fui con 17 años al ginecologo con mi mama.pasamos y la dra me preg si habia tenido S*exo,yo le dije rapido q NO!!!!! Y como yo era irregular me puso un aparatito en la panza y se oian los latidos de mi bebe!!!!! Casi me muero....estaba de 4 meses jajajaj yo me creia viva y q iba a engañar a la dra.hoy esa bebe tiene 19 años y no cometi el mismo error d mi mama d hacerle creer q es tabu hablar d S*exo con la madre.

Marley14 escribió:Aún recuerdo mi primera vez en el ginecólogo por ser aun menor de edad (17años) pasaron a mi mamá, el Dr. Me preguntó si llevaba una vida sexual activa y respondí que si ahi se enteró mi mamá que ya no era una niña, mi mamá no dijo nada porque es muy abierta a esto, pero si me dijo qie le hubiera gustado que confiara en ella para haberle dicho que ya habia comenzado mi vida sexual.
patricia barale

Notapor Marley14 » Mar May 02, 2017 6:41 am

patricia barale escribió:Jajajaja me hiciste acordar a mi.yo tambien fui con 17 años al ginecologo con mi mama.pasamos y la dra me preg si habia tenido S*exo,yo le dije rapido q NO!!!!! Y como yo era irregular me puso un aparatito en la panza y se oian los latidos de mi bebe!!!!! Casi me muero....estaba de 4 meses jajajaj yo me creia viva y q iba a engañar a la dra.hoy esa bebe tiene 19 años y no cometi el mismo error d mi mama d hacerle creer q es tabu hablar d S*exo con la madre.

Marley14 escribió:Aún recuerdo mi primera vez en el ginecólogo por ser aun menor de edad (17años) pasaron a mi mamá, el Dr. Me preguntó si llevaba una vida sexual activa y respondí que si ahi se enteró mi mamá que ya no era una niña, mi mamá no dijo nada porque es muy abierta a esto, pero si me dijo qie le hubiera gustado que confiara en ella para haberle dicho que ya habia comenzado mi vida sexual.

Que bien!!! Las mamás deben enseñar de educación sexual y brindar confianza! :D
Marley14

Volver a Salud de los adolescentes