Sintomas 7 Dias antes de la regla

Re: Sintomas 7 Dias antes de la regla

Notapor MamiPeliroja » Jue Abr 13, 2017 2:20 am

Ainett escribió:Hola chicas, yo aquí reportandome. Hoy e tenido menos dolor que ayer. Casi no he tenido, sólo una molestia en la mañana y aquí sigo cayéndome con un sueño. No se que pensar sólo me queda esperar.

Aún es pronto y puede que por eso el test no lo haya captado.. Tengo fe!! Y ese sueño que dices es sospechoso!
MamiPeliroja

Notapor Maridelah » Jue Abr 13, 2017 3:37 am

Hola chicas.. pues estoy igual me siento triste porque siento como que ya viene la regla (faltan de 3-4 días ) ya estoy tipo paranoica voy y me reviso a cada rato, llevo 7 meses intentando y la verdad me siento ya mal . Fui a la ginecóloga y me dijo que todo está bien pero no obtener un positivo me está afectando anímicamente.
Maridelah

Notapor Abril20 » Jue Abr 13, 2017 3:42 am

tuve relacionea en mis dias fertiles sin proteccion. Mis dias de mestruacion me duran 5 dias pero esta vez solo fueron 2 estare embarazada apesar de se me haya bajado?
Abril20

Notapor lit 29th » Jue Abr 13, 2017 4:36 am

Hola chicas me incorporo a ustedes tengo 3 meses tomando anticonceptivos porque soy irregular y mi ginecólogo me los dio para regularizar este mes no me lo tomé dos días con fin de embarzarme pero volví con la toma xq mi esposo me dijo que siguiera tratamiento.
Se supone que me tendría que bajar ayer xq estoy en mis días de descanso y nada en realidad no tengo tensión mamaria.. sólo de repente unos pinchazos en los ovarios y con la barriga muy inflamada me lleno demasiado rápido y no me quiero hacerme prueba hasta empezar el ciclo de anticonceptivo que son 5 días más
Dios quiera y tengamos nuestro positivo
lit 29th

Notapor Ainett » Jue Abr 13, 2017 2:34 pm

MamiPeliroja escribió:
Ainett escribió:Hola chicas, yo aquí reportandome. Hoy e tenido menos dolor que ayer. Casi no he tenido, sólo una molestia en la mañana y aquí sigo cayéndome con un sueño. No se que pensar sólo me queda esperar.

Aún es pronto y puede que por eso el test no lo haya captado.. Tengo fe!! Y ese sueño que dices es sospechoso!

Si también pienso que es sospechoso porque yo no soy de tener sueño nunca. Pero los dolores me hacen dudar. Bueno ya veremos. Suerte a todas.
Ainett

Notapor Ainett » Jue Abr 13, 2017 2:36 pm

[quote="MamiPeliroja"][quote="Ainett"]Hola chicas, yo aquí reportandome. Hoy e tenido menos dolor que ayer. Casi no he tenido, sólo una molestia en la mañana y aquí sigo cayéndome con un sueño. No se que pensar sólo me queda esperar.[/quote]

Aún es pronto y puede que por eso el test no lo haya captado.. Tengo fe!! Y ese sueño que dices es sospechoso![/quote]

Si también pienso que es sospechoso porque yo no soy de tener sueño nunca. Pero los dolores me hacen dudar. Bueno ya veremos. Suerte a todas.
Ainett

Notapor Iriis15 » Jue Abr 13, 2017 7:52 pm

:(
Hoy me empezó a bajar mucho flujo vaginal, siento que ya me va a bajar y también un seno me duele :(
Bueno para Mayo lo volveré a intentar.
Iriis15

Notapor azu2017 » Jue Abr 13, 2017 8:44 pm

Iriis15 escribió::(
Hoy me empezó a bajar mucho flujo vaginal, siento que ya me va a bajar y también un seno me duele :(
Bueno para Mayo lo volveré a intentar.
no te adelantes yo también siento como si me fuera a bajar la diferencia es que este mes sólo me dolió un seno y siempre me duelen los dos y otra cosa tengo cólicos más dolorosos de lo normal hasta que no baje hay esperanza estoy a dos dias
azu2017

Notapor Giset14 » Jue Abr 13, 2017 8:54 pm

Hola chicas pues yo también estoy a dos días he tenido dolores como cuando me va a bajar , cambios de humor y otra cosa rara q me mire hoy es que tengo la venas marcadas en los pechos esto nunk me había pasado ya solo q da esperar .
Giset14

Notapor MamiPeliroja » Jue Abr 13, 2017 9:23 pm

Amigas!
Hoy a 6 días de mi periodo he tenido un flujo marrón, sólo lo vi en mi protector diario. Al limpiarme no sale nada ni ha seguido saliendo..
No creo que sea que se me adelantó el periodo, o si??
MamiPeliroja

AnteriorSiguiente

Volver a concebir